Tecnología
CLX Samsung representará a Venezuela en el Galaxy Unpacked de Nueva York

La ciudad que nunca duerme, Nueva York, será el escenario para el Samsung Galaxy Unpacked 2022, en el que la marca surcoreana develará a los nuevos integrantes e innovaciones de la línea Galaxy.
Por Venezuela, CLX Samsung estará presente como Official Partner de la marca en el país.
Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Samsung, y parte de su equipo formarán parte de uno de los eventos más importantes de la industria de electrónica.
Este año, el enfoque de Samsung se centra en ser una marca que inspira al mundo, modela el futuro con ideas y tecnologías transformadoras.
«Cuando hablamos de innovación no se trata de ideas extremistas, se habla de desbloquear nuevas experiencias que ayudan a mejorar nuestra vida cotidiana», explicó Nasar Dagga.
CLX Samsung presente en el Unpacked 2022
Por años, CLX Samsung ha asistido a los eventos más importantes de tecnología y electrónica.
Para su presidente estos eventos de tal envergadura enriquecen aún al mercado venezolano a través de la marca.
«Nuestro consumidor es muy exigente y siempre ha querido estar involucrado en los avances tecnológicos. Esta es una gran oportunidad para toda Venezuela», finalizó el empresario venezolano, presidente de CLX.
El miércoles 10 de agosto desde la ciudad de Nueva York podrán vivir la experiencia junto a CLX Samsung en el Unpacked 2022, en transmisión en vivo a través de la página web del grupo empresarial clxlatin.com
Nota de prensa
Tecnología
ESET detecta un sitio falso que se hace pasar por la popular app CapCut para distribuir malware

La empresa de ciberseguridad ESET alertó sobre una campaña maliciosa que utiliza un sitio web falso para suplantar la identidad de la popular aplicación de edición de video CapCut, con el objetivo de distribuir malware a los usuarios.
Según el reporte, el sitio fraudulento emplea una URL casi idéntica a la oficial, agregando una letra al final del dominio: www.capcuti.com en lugar de www.capcut.com.
Esta diferencia mínima puede pasar desapercibida para usuarios desprevenidos que buscan la app en Google o acceden a través de anuncios en redes sociales.
«Probablemente este sitio falso haya sido promovido a través de anuncios en los resultados de Google para intentar engañar a usuarios desprevenidos», explicó Camilo Gutiérrez Amaya, jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.
Además de la URL, los atacantes replicaron la estética del sitio oficial, lo que aumenta la credibilidad del engaño.
ESET también detectó que el certificado HTTPS del sitio falso es válido entre el 8 de abril y el 7 de julio de 2025, lo que sugiere la duración estimada de la campaña.
La advertencia se suma a otros casos recientes en los que cibercriminales aprovechan la popularidad de aplicaciones masivas como CapCut —que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos mensuales— para distribuir software malicioso.
Con información de nota de prensa
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