Tecnología
CLX Samsung inauguró una nueva tienda en Puerto Cabello

Puerto Cabello recibió una nueva tienda CLX Samsung en el Centro Comercial Plaza City.
Los porteños disfrutaron de una selecta exhibición con lo último en tecnología de la marca surcoreana, gracias al respaldo de su presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad.
Smartphones, línea blanca y línea marrón son la gama de productos con la que cuenta la sucursal de CLX Puerto Cabello.
La tienda cuenta con novedosos espacios en su interior, acoplados a un ambiente moderno para sus clientes.
Puerto Cabello cuenta con nueva tienda CLX Samsung
La apuesta por el país sigue en pie como principal objetivo para todo el Grupo CLX.
“Somos una gran familia y como tal nos sentimos orgullosos con nuestra sede número 15, que marca un nuevo rumbo hacia otras sedes en Venezuela”, fueron las palabras de Nasar Dagga, presidente de la empresa.
Talento venezolano en CLX Samsung
Resaltó la importancia de sumar a más venezolanos a estos nuevos proyectos y así dar a conocer el talento que existe en la nación a través de la marca.
“Felices de recibir a más miembros en nuestro equipo y generar nuevas propuestas para el crecimiento del país, porque en Venezuela hay muchas cosas por hacer».
«Seguimos brindándole bienestar a cada venezolano que sigue la apuesta por nuestra gente”, finalizó el presidente de CLX Samsung.
Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:
@
Nota de prensa
No dejes de leer
Capturado sujeto por agresión sexual en Los Teques
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
Cirion se suma a Infrastructure Masons como socio regional

Infrastructure Masons (iMasons) dio la bienvenida a Cirion Technologies, un proveedor líder de infraestructura digital, data centers y conectividad en toda América Latina, como socio regional.
Esta asociación refleja nuestro compromiso compartido de construir una infraestructura innovadora y eficiente en muchas regiones del mundo.
Cirion tiene más de 25 años de experiencia operando Data Centers en 7 países de América Latina, proporcionando servicios para Hyperscalers, proveedores de servicios y empresas.
Los Data Centers de Cirion garantizan una infraestructura confiable, escalable y segura que apoya un ecosistema digital de baja latencia, con presencia en los principales mercados de la región.
«Nos complace convertirnos en socio regional de Infrastructure Masons», dijo Nelson Fonseca, presidente del negocio de Data Center en Cirion.
«Unirse a iMasons no solo nos conecta con una comunidad global de líderes en infraestructura digital, sino que también refuerza nuestro compromiso con el crecimiento sostenible en América Latina».
«Como parte de esta asociación, nos enorgullece unirnos al Climate Accord de iMasons, alineándonos con nuestra estrategia ESG central para impulsar un progreso significativo en la eficiencia energética y la reducción de carbono en nuestras operaciones. Esperamos contribuir a los esfuerzos colectivos para construir un futuro digital más sostenible e inclusivo«.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Fundación Celíaca certifica productos libres de contaminación cruzada
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
Trotamundos dejó en el camino a Spartans y pasó directo al Súper 4 (+Video)
-
Deportes4 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Sucesos21 horas ago
Cicpc detuvo a uno de los integrantes de la banda delictiva «Los Jardineros» en Carabobo
-
Internacional24 horas ago
Erik Prince llega a Haití con 150 combatientes para enfrentar a las pandillas