Tecnología
CLX Samsung inauguró una nueva tienda en Puerto Cabello

Puerto Cabello recibió una nueva tienda CLX Samsung en el Centro Comercial Plaza City.
Los porteños disfrutaron de una selecta exhibición con lo último en tecnología de la marca surcoreana, gracias al respaldo de su presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad.
Smartphones, línea blanca y línea marrón son la gama de productos con la que cuenta la sucursal de CLX Puerto Cabello.
La tienda cuenta con novedosos espacios en su interior, acoplados a un ambiente moderno para sus clientes.
Puerto Cabello cuenta con nueva tienda CLX Samsung
La apuesta por el país sigue en pie como principal objetivo para todo el Grupo CLX.
“Somos una gran familia y como tal nos sentimos orgullosos con nuestra sede número 15, que marca un nuevo rumbo hacia otras sedes en Venezuela”, fueron las palabras de Nasar Dagga, presidente de la empresa.
Talento venezolano en CLX Samsung
Resaltó la importancia de sumar a más venezolanos a estos nuevos proyectos y así dar a conocer el talento que existe en la nación a través de la marca.
“Felices de recibir a más miembros en nuestro equipo y generar nuevas propuestas para el crecimiento del país, porque en Venezuela hay muchas cosas por hacer».
«Seguimos brindándole bienestar a cada venezolano que sigue la apuesta por nuestra gente”, finalizó el presidente de CLX Samsung.
Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:
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Nota de prensa
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Tecnología
ESET detecta un sitio falso que se hace pasar por la popular app CapCut para distribuir malware

La empresa de ciberseguridad ESET alertó sobre una campaña maliciosa que utiliza un sitio web falso para suplantar la identidad de la popular aplicación de edición de video CapCut, con el objetivo de distribuir malware a los usuarios.
Según el reporte, el sitio fraudulento emplea una URL casi idéntica a la oficial, agregando una letra al final del dominio: www.capcuti.com en lugar de www.capcut.com.
Esta diferencia mínima puede pasar desapercibida para usuarios desprevenidos que buscan la app en Google o acceden a través de anuncios en redes sociales.
«Probablemente este sitio falso haya sido promovido a través de anuncios en los resultados de Google para intentar engañar a usuarios desprevenidos», explicó Camilo Gutiérrez Amaya, jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.
Además de la URL, los atacantes replicaron la estética del sitio oficial, lo que aumenta la credibilidad del engaño.
ESET también detectó que el certificado HTTPS del sitio falso es válido entre el 8 de abril y el 7 de julio de 2025, lo que sugiere la duración estimada de la campaña.
La advertencia se suma a otros casos recientes en los que cibercriminales aprovechan la popularidad de aplicaciones masivas como CapCut —que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos mensuales— para distribuir software malicioso.
Con información de nota de prensa
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