Conéctese con nosotros

Sucesos

Cicpc dio de baja a presunto integrante del Tren de Aragua en Caracas

Publicado

el

Cicpc Tren de Aragua Caracas-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto apodado como “El Tigre” y presunto integrante del Tren de Aragua, fue dado de baja durante un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en Caracas.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que el hombre identificado como Álvaro Castillo; con un arma de fuego hizo frente a una comisión que realizaba un recorrido por la parroquia Sucre.

Igualmente, indicó que se generó un intercambio de disparos en el que Castillo resultó herido. Posteriormente, señaló que lo llevaron a un hospital donde falleció.

El comisario relató que el “Tigre” suministró 1.021 municiones, dos granadas y armas de fuego a dos personas; que quedaron detenidas en el estado Zulia con lo que pudieron determinar su ubicación.

Así mismo, detalló que estaba siendo solicitado por las autoridades venezolanas por los delitos de terrorismo; extorsión agravada, financiamiento al terrorismo.

Abatido miembro del Tren de Aragua por el Cicpc en Caracas

Además, robo genérico, violencia contra la mujer, robo de vehículos y homicidio calificado.

La banda criminal Tren de Aragua, que surgió en cárceles venezolanas hace más de una década se ha extendido por diversos países latinoamericanos; y supone ya una amenaza transnacional para la seguridad en la región.

Sus cúpulas consiguen controlar la organización desde las prisiones; lo que en varios países hace ineficaz tomar únicamente medidas de detención y presidio.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Polivalencia aprehendió a un azote dedicado al hurto de baterías de vehículos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Publicado

el

Una señora de 60 años -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una señora de 60 años de edad fue víctima de maltrato de parte de su propio hijo dentro de su apartamento situado en el Bloque 4 del barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, Caracas, por lo que las autoridades materializaron el arresto del agresor tras la viralización de un video en horas recientes.

De acuerdo con información del periodista Luis Sucesos, el aprehendido responde al nombre de Jhonatan Hernández.

«De manera rápida y eficaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a Pinto Salinas, Caracas, donde Jhonatan Hernández de 45 años, maltrató verbal, física y psicológicamente a Carmen Molina de 60 años y quien es su madre. El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos», precisó en su cuenta de X (Twitter).

Había denunciado maltrato por parte de su hijo

Trascendió que la sexagenaria Carmen Aurora Molina, de 60 años de edad, es la dueña del apartamento. Asimismo, había denunciado maltrato por parte de su hijo y su esposa, pero nadie hasta ahora había querido ayudarla.

En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al hijo de la señora gritarle de manera acalorada en su cara. Cada vez que la mujer intentaba replicarle, este le respondía con más fuerza.

«¡Que te calles! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Me tienes obstinado! A mí me respetas. ¡Respetas, te dije! No te pego porque eres mi mamá, no te voy a pegar, ya estoy obstinado. Respétame, que te calles, me tienes obstinado. No quiero que me digas nada», grita el sujeto.

Se supo que la señora Carmen ya había colocado tres veces la denuncia contra su hijo. Asimismo, el hecho se dio en medio de los problemas cardíacos por los cuales atraviesa.

Con información de: ACN/JM

No deje de leer: Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído