Sucesos
Funcionario del CICPC asesinó a su mujer y luego se quitó la vida

Un detective agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) asesinó a su pareja de un balazo y posteriormente se quitó la vida, en un hecho que se generó el lunes en la residencia de la mujer, avenida Circunvalación, en San Carlos, estado Cojedes.
La mujer quedó identificada como Carmen Julia Sánchez Torres (38), quien residía en una vivienda ubicada en la avenida Circunvalación; parroquia San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, donde fue asesinada.
El efectivo policial quedó identificado como Joswar Enrique Iglesias González (25), quien era detective agregado del Cicpc; adscrito al Eje de Homicidios de la Delegación Municipal San Carlos.
Según una fuente, ambos sostuvieron una fuerte discusión dentro de la casa y luego se escucharon varias detonaciones.
La madruga del #11Oct el D/A Joswar Enrique Iglesias González (25), adscrito a Homicidios del CICPC de la subdelegación San Carlos, se suicidó luego de asesinar a su pareja.
La víctima, Carmen Julia Sánchez Torres (38), residía en una vivienda ubicada en pic.twitter.com/P8dwRYakZd
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) October 12, 2021
Allegados a Carmen Julia llamaron a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se presentaron en el lugar; y al entrar a la residencia encontraron ambos cuerpos y el arma de fuego del funcionario.
El familiar de la infortunada llamó a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y una comisión de este cuerpo de seguridad llegó a la vivienda donde se produjo el homicidio-suicidio.
Los uniformados ingresaron al cuarto donde ocurrió la tragedia y visualizaron los cadáveres de Iglesias y Sánchez. Los cuerpos lo trasladaron hasta la morgue de San Carlos.
Según las primeras investigaciones, él la asesinó y posteriormente se mató, indicaron fuentes policiales.
ACN/ La Nación
No dejes de leer: Piden esclarecer asesinato de dos jóvenes venezolanos en Colombia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Un hecho trágico sacudió a la población de Montalbán, estado Carabobo, la tarde del lunes 2 de junio, luego de que un niño falleciera tras caerle una pared encima mientras jugaba.
Según se pudo conocer de manera extraoficial, el niño de 9 años de edad, aproximadamente, se encontraba jugando en el sector Las Mercedes con una pelota que le habría caído a un terreno. Presuntamente el niño intentó saltar una pared para buscar la pelota y la estructura se derrumbó, cayéndole encima.
Al lugar del hecho llegaron funcionarios de 0800 bigote, quienes trasladaron al infante, identificado como Ricardo Manuel Miranda Hernández, al Hospital General de Bejuma en donde llegó sin signos vitales.
El hecho causó hondo pesar en la comunidad. El pequeño estudiaba en la UE. Rafaela Pinto, en donde acordaron tres días de duelo con suspensión de actividades. A las condolencias se sumaron diversas instituciones como el grupo de voluntarios Red Selva, la Alcaldía de Montalbán, entre otros.
Niño de 12 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Aragua
Un niño de 12 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la casa número 63-C en la urbanización BAEL, sector F, de Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua.
Según información extraoficial, los padres del menor lo hallaron sin signos vitales al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 4:00 p.m. del día domingo. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes avisaron a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) lo ocurrido.
Funcionarios de la PBA confirmaron el deceso y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cagua, quienes acudieron al lugar, para tomar las declaraciones y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.
Aunque de manera extraoficial se maneja la hipótesis de un posible ahorcamiento, las autoridades esperan los resultados forenses para esclarecer la causa de la muerte. La investigación está en curso.
Con información de: NT/PB
No deje de leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo12 horas ago
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente
-
Deportes15 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Sucesos18 horas ago
Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
-
Internacional21 horas ago
Asesinan a pareja venezolana y a su mascota dentro de un mototaxi en Perú