Sucesos
Funcionario del CICPC asesinó a su mujer y luego se quitó la vida
Un detective agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) asesinó a su pareja de un balazo y posteriormente se quitó la vida, en un hecho que se generó el lunes en la residencia de la mujer, avenida Circunvalación, en San Carlos, estado Cojedes.
La mujer quedó identificada como Carmen Julia Sánchez Torres (38), quien residía en una vivienda ubicada en la avenida Circunvalación; parroquia San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, donde fue asesinada.
El efectivo policial quedó identificado como Joswar Enrique Iglesias González (25), quien era detective agregado del Cicpc; adscrito al Eje de Homicidios de la Delegación Municipal San Carlos.
Según una fuente, ambos sostuvieron una fuerte discusión dentro de la casa y luego se escucharon varias detonaciones.
La madruga del #11Oct el D/A Joswar Enrique Iglesias González (25), adscrito a Homicidios del CICPC de la subdelegación San Carlos, se suicidó luego de asesinar a su pareja.
La víctima, Carmen Julia Sánchez Torres (38), residía en una vivienda ubicada en pic.twitter.com/P8dwRYakZd
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) October 12, 2021
Allegados a Carmen Julia llamaron a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se presentaron en el lugar; y al entrar a la residencia encontraron ambos cuerpos y el arma de fuego del funcionario.
El familiar de la infortunada llamó a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y una comisión de este cuerpo de seguridad llegó a la vivienda donde se produjo el homicidio-suicidio.
Los uniformados ingresaron al cuarto donde ocurrió la tragedia y visualizaron los cadáveres de Iglesias y Sánchez. Los cuerpos lo trasladaron hasta la morgue de San Carlos.
Según las primeras investigaciones, él la asesinó y posteriormente se mató, indicaron fuentes policiales.
ACN/ La Nación
No dejes de leer: Piden esclarecer asesinato de dos jóvenes venezolanos en Colombia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Identifican a mujer hallada sin vida en río Guaire el 12 de agosto
Identifican a mujer hallada sin vida en río Guaire el 12 de agosto, Se trata de Laury Josefina Silva Pérez, a quien encontraron en las riberas del río, a la altura del barrio El Llanito, en el estado Miranda.
De acuerdo con personas allegadas, la víctima la vieron por última vez cuando salió a caminar por las calles de Caracas, reseña el reporte publicado por el periodista Román Camacho en su cuenta de Instagram.
Tras intensas horas de búsqueda, este jueves, familiares de Silva lograron identificar su cuerpo en la sede principal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Bello Monte.
Identifican a mujer hallada sin vida en río Guaire
Según el testimonio de sus parientes, la mujer atravesaba por un cuadro de depresión. Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del hecho, precisando que, por el momento, no existen elementos suficientes que sugieran un homicidio.
La mañana del miércoles, el cuerpo de la mujer fue avistado por transeúntes que circulaban por las adyacencias del río Guaire, a la altura del barrio El llanito.
La mujer presentaba traumatismo craneoencefálico frontal por una herida abierta, según el reporte preliminar de los cuerpos policiales.
Laury Silva trabajó en el departamento de Recursos Humanos de Inparques. Quienes tuvieron la oportunidad de conocerla la describieron como una persona alegre y dulce.
ACN/MAS/El Nacional
No deje de leer: Caso Linda Loaiza: tribunal emite orden de captura contra Luis Carrera Almoida por violación
-
Política19 horas agoMarco Bozo designado subsecretario de Asamblea Nacional de 2015
-
Economía9 horas agoPrecio del dólar del viernes 14 de agosto por encima de 770 Bs
-
Economía22 horas agoMás de mil empresas se suman a la Bolsa de Empleo
-
Nacional17 horas agoRacionamientos eléctricos aumentan y tarifas, anuncia Corpoelec


