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Clientes de Chromebooks tendrán suscripción gratis a Disney Plus

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Foto: FayerWayer
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Ante el reciente lanzamiento de la plataforma Disney Plus, Google ofrece a los nuevos compradores de los portátiles Chromebook; la suscripción gratis a Disney Plus.

Los interesados, podrán gozar de tres meses gratuitos del nuevo servicio de transmisión Disney Plus. Esta promoción de Google, inició el 25 de noviembre y se extenderá hasta el 21 de enero de 2020.

Asimismo, los clientes tendrán el primer mes del año para canjear la oferta de transmisión gratuita, informó Tech Crunch.

Disney Plus gratis

Los representantes de la compañía tecnológica, ofrecerán a los compradores en el sitio de ofertas de Chromebooks; un código, luego deberán descargar la aplicación Disney Plus a través de Play Store.

Posteriormente explicaron, que deberán crear una cuenta de usuario; aceptarán los términos y hacer clic en «canjear código».

De igual manera, la suscripción se renovará automáticamente, al terminar los tres meses. «A partir de aquí, los usuarios deberán pagar $6.99 cada mes o cancelar antes el servicio», detalló el equipo de Google.

La familia de ordenadores Chomebooks creada por Google tiene el sistema operativo Chrome OS; y cuenta con modelos que cuestan entre $200 y $999, pero solo los nuevos clientes serán los autorizados disfrutar de esta oferta.

De hecho, de acuerdo a Apptopia desde el lanzamiento de la plataforma de las películas animadas el 12 de noviembre; se ha descargado 15,5 millones de veces.

ACN/FayerWayer/Foto: FayerWayer

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Tecnología

ESET detecta un sitio falso que se hace pasar por la popular app CapCut para distribuir malware

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ESET CapCut
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La empresa de ciberseguridad ESET alertó sobre una campaña maliciosa que utiliza un sitio web falso para suplantar la identidad de la popular aplicación de edición de video CapCut, con el objetivo de distribuir malware a los usuarios.

Según el reporte, el sitio fraudulento emplea una URL casi idéntica a la oficial, agregando una letra al final del dominio: www.capcuti.com en lugar de www.capcut.com.

Esta diferencia mínima puede pasar desapercibida para usuarios desprevenidos que buscan la app en Google o acceden a través de anuncios en redes sociales.

«Probablemente este sitio falso haya sido promovido a través de anuncios en los resultados de Google para intentar engañar a usuarios desprevenidos», explicó Camilo Gutiérrez Amaya, jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.

Además de la URL, los atacantes replicaron la estética del sitio oficial, lo que aumenta la credibilidad del engaño.

ESET también detectó que el certificado HTTPS del sitio falso es válido entre el 8 de abril y el 7 de julio de 2025, lo que sugiere la duración estimada de la campaña.

La advertencia se suma a otros casos recientes en los que cibercriminales aprovechan la popularidad de aplicaciones masivas como CapCut —que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos mensuales— para distribuir software malicioso.

 

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

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