Conéctese con nosotros

Sucesos

Fuerte choque múltiple se registró en San Bernardino este martes (+video)

Publicado

el

choque múltiple en san bernardino- acn
Foto: @ed_ramirezz
Compartir

De acuerdo a medios locales, el conductor de un vehículo perdió el control y causó un fuerte choque múltiple la tarde de este martes 6 de abril en la avenida Panteón, San Bernardino en Caracas.

De acuerdo a un video grabado por las cámaras de seguridad de la zona, el auto perdió el control cuando iba a muy alta velocidad; lo que generó que se volcara y terminó impactando contra un árbol.

En ese mismo momento, colisionó con otro carro cerca de la Panadería SyropDeli y que se encontraba estacionado; a una cuadra de la clínica La Arboleda en el norte de la capital.

https://www.instagram.com/reel/CNYFZdJHEWg/?igshid=1cwf8rose0g81

Choque múltiple en San Bernardino

De acuerdo a lo reseñado en las redes sociales éste martes, el vehículo que generó un choque múltiple en San Bernardino, venía desde la panteón en dirección contraria.

Asimismo, en el sitio se comenzaron a manejar varias hipótesis, entre ellas que uno de los funcionarios policiales presentes luego del accidente comentó; que «el vehíciulo estaba siendo conducido por un secuestrador que llevaba de rehen a una mujer y su bebé».

Hasta el momento, aunque se evidencia en las fotos los daños ocasionados en los vehículos y en el sitio, se desconoce el estado de salud de los ocupantes del carro.

https://twitter.com/BertilioPerezCH/status/1379568718984937474?s=20

Con información: ACN/La Patilla/Diario 2001/Redes/Foto: @ed_ramirez

Lee también:  Vecinos en San Bernardino ayudaron a impedir invasión de una quinta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Publicado

el

menor de 12 años de edad -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.

La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.

Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.

Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.

Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.

Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.

Sentenciado a más de 17 años de prisión

En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.

De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.

Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.

Con información de: CD/NT

No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído