Sucesos
Choque en autopista Campo Carabobo deja una mujer herida

Una mujer resultó herida en un choque registrado en la autopista Campo de Carabobo, la mañana de ayer lunes 4 de abril.
Según reseñó el portal Noticias Carabobo 24, el accidente ocurrió específicamente frente al Penal de Tocuyito.
Es de mencionar que entre los vehículos involucrados esta una camioneta Jeep Cherokee color azul marino. En una imagen se aprecia al vehículo que impactó contra la isla y la mujer tendida en el suelo; mientras otras personas intentan ayudarla.
En el lugar se presentaron funcionarios de organismos de seguridad y rescate de la entidad carabobeña. Asimismo, se desconoce las causas que provocaron el choque en esta vía de la Gran Valencia.
Choque en autopista Campo Carabobo
En otro caso, la mañana de ayer también se reportó también un incendió de un vehículo en la avenida Andrés Eloy Blanco; adyacente al restaurant de comida rápida del Viñedo. Se trata de un vehículo Ford, modelo Fiesta Power, color azul.
Entre tanto, la mañana de este miércoles se reportó un accidente de tránsito en Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, bajando sentido Guarenas; luego de que una gandola cargada de hierro se volcará.
Con información: Noticias Carabobo 24/Foto: Cortesía
https://twitter.com/InformacionVias/status/1511345475705786368
No deje de leer:
Mató a presunto abusador sexual de su hija dentro de comando de la Municipal de Bejuma
Sucesos
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX

Las investigaciones policiales arrojan hasta los momentos cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a cinco individuos implicados en presunto fraude contra inversores para compra y venta de criptomonedas.
La captación de inversiones se hacía mediante la mencionada plataforma, investigada por la Fiscalía General por supuesta estafa.
El Cicpc detalló que las aprehensiones se efectuaron en los estados Cojedes, Monagas y Aragua, a través de un operativo conjunto entre diversas delegaciones.
Los detenidos presuntamente llevaban a cabo la captación de fondos para invertir en la plataforma acusada de fraudulenta HV IJEX Exchange.
Según la Policía científica, estos ciudadanos colaboraban con otras dos personas, aún por identificar para ordenar sus arrestos.
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX: mecanismo de captación
Se informó que los detenidos prometían altos rendimientos a las personas al invertir en la plataforma por renta obtenida en activos digitales. Sin embargo, tras la investigación, se determinó que se trataba de un esquema fraudulento que prometía multiplicar las inversiones en un plazo de 40 días.
Las víctimas, comenzaron a sospechar al percatarse de que su dinero no se reflejaba en sus billeteras digitales en el lapso prometido. Por ello, trataron de comunicarse con los responsables, tras lo cual sus cuentas fueron bloqueadas.
Asimismo, se constató que la empresa no contaba con los permisos necesarios para operar en Venezuela, lo que deja en evidencia su funcionamiento bajo un esquema Ponzi.
En la operación, las autoridades incautaron, documentación relevante, teléfonos celulares, computadoras y un grabador de video digital (DVR).
No deje de leer: Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos1 hora ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Internacional24 horas ago
¡Venezuela se une al duelo! El mundo llora muerte del papa Francisco (+ video)
-
Sucesos15 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Internacional19 horas ago
¿Quién será el próximo papa? Estos son los candidatos más fuertes (+ videos)