Sucesos
Choque en autopista Campo Carabobo deja una mujer herida
Una mujer resultó herida en un choque registrado en la autopista Campo de Carabobo, la mañana de ayer lunes 4 de abril.
Según reseñó el portal Noticias Carabobo 24, el accidente ocurrió específicamente frente al Penal de Tocuyito.
Es de mencionar que entre los vehículos involucrados esta una camioneta Jeep Cherokee color azul marino. En una imagen se aprecia al vehículo que impactó contra la isla y la mujer tendida en el suelo; mientras otras personas intentan ayudarla.
En el lugar se presentaron funcionarios de organismos de seguridad y rescate de la entidad carabobeña. Asimismo, se desconoce las causas que provocaron el choque en esta vía de la Gran Valencia.
Choque en autopista Campo Carabobo
En otro caso, la mañana de ayer también se reportó también un incendió de un vehículo en la avenida Andrés Eloy Blanco; adyacente al restaurant de comida rápida del Viñedo. Se trata de un vehículo Ford, modelo Fiesta Power, color azul.
Entre tanto, la mañana de este miércoles se reportó un accidente de tránsito en Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, bajando sentido Guarenas; luego de que una gandola cargada de hierro se volcará.
Con información: Noticias Carabobo 24/Foto: Cortesía
https://twitter.com/InformacionVias/status/1511345475705786368
No deje de leer:
Mató a presunto abusador sexual de su hija dentro de comando de la Municipal de Bejuma
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Nacional19 horas agoLa Giralda brinda apoyo a 500 familias tras sismo en La Guaira
-
Deportes8 horas agoTrotamundos inició pretemporada de cara a LSBV
-
Internacional18 horas agoSefar Universal ofrece orientación genealógica gratuita a personas afectadas por los terremotos de Venezuela y Colombia
-
Economía19 horas agoViernes entre 5 y 6 p. m.: el momento de mayor movilidad en Venezuela


