Conéctese con nosotros

Sucesos

Cayó abatido alias «Cara de Vieja» en Guacara

Publicado

el

Cayo abatido Cara de Vieja en Guacara
Compartir

La Policía del estado Carabobo informó que tras un enfrentamiento cayó abatido alias «Cara de Vieja» en Guacara, este lunes en horas de la tarde. Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Guacara y la Estación Policial Guacara llevaron a cabo una intervención legal en el sector de Petrocasa de la Lucha, Parroquia Guacara, Municipio Guacara, Estado Carabobo.

Durante el procedimiento, ejecutado cerca de las 6 p.m. de este lunes, los uniformados dieron con el paradero del peligroso delincuente apodado «Cara de Vieja».

Detalló la institución policial que los efectivos realizaban labores de vigilancia y patrullaje enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz en el referido sector. En un momento, pudieron encontrar al sujeto quien al percatarse de la presencia de los agentes desenfundó un arma para enfrentarlos.

Se produjo como respuesta el accionar de las armas de los uniformados y durante el intercambio de disparos cayó abatido alias «Cara de Vieja» en Guacara.  Los funcionarios policiales lo trasladaron a un centro asistencial cercano pero falleció luego de su ingreso.

Según las autoridades, el sujeto neutralizado integraba un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) conocido como la banda del «Chiquibaba».

Arma recuperada por Policarabobo

En el sitio del suceso los efectivos policiales localizaron el arma con que el delincuente abatido enfrentó a la comisión policial.

Conas abatió a supuesto miembro del Tren del Llano en Guárico

En la población de Santa Rita de Manapire, una comisión de funcionarios adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), abatió a alias «El Sujetica». En la referida zona del municipio de Las Mercedes del Llano, estado Guárico, los efectivos castrenses neutralizaron a Jesús Alberto Pérez, quien era señalado de pertenecer a la banda delictiva el Tren del Llano.

Según la versión de las autoridades, «El Sujetica» se enfrentó a los uniformados junto a otros delincuentes y durante la refriega quedó neutralizado, mientras que sus compinches lograron escapar.

No deje de leer: Detenido hombre que sometía a trabajos forzosos a niños en calles de Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Publicado

el

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto:@rvaraguayan
Compartir

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.

El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.

Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía

Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.

Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.

Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.

Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/El Cooperante

No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído