Conéctese con nosotros

Sucesos

En Carabobo detienen mega banda dedicada al hurto en comercios

Publicado

el

banda dedicada al hurto - acn
Compartir

En Bejuma estado Carabobo funcionarios de la Policía Municipal (PMB) detuvieron a los miembros de una mega banda de la ciudad de Valencia que operaba en  Bejuma, dedicada al hurto de los establecimientos comerciales.

Según informó el director de la PMB, el comisionado jefe Roney Sanabria, el procedimiento se efectuó en horas de la tarde del jueves 21 de julio, en el sector Santa María, a pocos metros del Banco de Venezuela, del referido municipio.

El director de la PMB relató que, los presuntos delincuentes, quedaron detenidos tras hurtar en un local comercial de la zona.

Trascendió que esta banda  aprovechaba la distracción de los empleados de negocios en el municipio, tomaban mercancía, la sacaban y se la entregaban a una persona discapacitada de sexo masculino quien esperaba en la afueras de los mismos, para luego huir.

En consecuencia los detenidos  quedaron identificados como:

Rafael Enrique Valera Rodríguez, Víctor José Herrera Ovallez, Oswaldo Enrique Prado Blanco, Katerine Martínez, Mercedes Sifonte, Danielis Joseilet Tovar Torres, Vanesa Terán Rocha y Adriela Yisberli Jiménez.

De igual manera la PMB retuvo el vehículo en el que viajaban, un Ford, modelo Fiesta, color plata, Placas: AB935RR y recuperaron lo robado dos franelas y tres pantalones jean.

El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Séptima.

 

ACN

No dejes de leer: Murió rescatista tras caer del teleférico de Mérida a 10 metros de altura

 

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Publicado

el

aprehendieron a mujer -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.

Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.

Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo

Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído