Connect with us

Sucesos

En Carabobo detienen mega banda dedicada al hurto en comercios

Publicado

el

banda dedicada al hurto - acn
Compartir

En Bejuma estado Carabobo funcionarios de la Policía Municipal (PMB) detuvieron a los miembros de una mega banda de la ciudad de Valencia que operaba en  Bejuma, dedicada al hurto de los establecimientos comerciales.

Según informó el director de la PMB, el comisionado jefe Roney Sanabria, el procedimiento se efectuó en horas de la tarde del jueves 21 de julio, en el sector Santa María, a pocos metros del Banco de Venezuela, del referido municipio.

El director de la PMB relató que, los presuntos delincuentes, quedaron detenidos tras hurtar en un local comercial de la zona.

Trascendió que esta banda  aprovechaba la distracción de los empleados de negocios en el municipio, tomaban mercancía, la sacaban y se la entregaban a una persona discapacitada de sexo masculino quien esperaba en la afueras de los mismos, para luego huir.

En consecuencia los detenidos  quedaron identificados como:

Rafael Enrique Valera Rodríguez, Víctor José Herrera Ovallez, Oswaldo Enrique Prado Blanco, Katerine Martínez, Mercedes Sifonte, Danielis Joseilet Tovar Torres, Vanesa Terán Rocha y Adriela Yisberli Jiménez.

De igual manera la PMB retuvo el vehículo en el que viajaban, un Ford, modelo Fiesta, color plata, Placas: AB935RR y recuperaron lo robado dos franelas y tres pantalones jean.

El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Séptima.

 

ACN

No dejes de leer: Murió rescatista tras caer del teleférico de Mérida a 10 metros de altura

 

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Venezuela y Francia incautaron más de tres toneladas de cocaína en frontera con Granada

Publicado

el

Venezuela y Francia incautaron tres toneladas cocaína - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

En un operativo en conjunto, autoridades de Venezuela y Francia incautaron tres toneladas de cocaína y detuvieron a seis ciudadanos venezolanos en la frontera con Granada.

Así lo informó desde el estado Nueva Esparta, el Superintendente Nacional Antidrogas (Sunad), M/G Richard López Vargas.

Vargas detalló que la operación se realizó en el Mar Caribe, en los límites fronterizos entre Venezuela y Granada, con el respaldo del convenio de Cooperación Internacional Antidrogas que lleva el territorio venezolano con Francia.

En este snetido indicó que, los efectivos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los representantes de la Fiscalía 3era. Nacional en materia de drogas del Ministerio Público, se desplazaron en el Buque Patrullero Oceánico “Guaiquerí” PO-11 hacia los límites fronterizos con Granada. para el traslado de los 100 bultos de cocaína (con un peso de 3 mil 134,500 kilogramos) al Puerto de El Morro de Valdez, estado Nueva Esparta.

Te puede interesar: Condenado agricultor por violar a su prima de 10 años en Sucre

Balance antidrogas

Con este procedimiento, el Superintendente Nacional Antidrogas indicó que, hasta la fecha se han incautado 15 mil 280,956 kilogramos de distintas drogas en lo que va de año 2024, con un incremento del 457,75% con respecto al año 2023.

Así mismo, refirió que realizaron mil 539 procedimientos con mil 937 detenidos de las distintas operaciones contra el micro y el tráfico ilícito de drogas que realizan los órganos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

De igual manera es de resaltar que la Armada colombiana incautó en días pasados,  un millonario cargamento de 295 kilos de marihuana transportado en una embarcación venezolana tripulada por dos hombres y una mujer; sobre aguas del río Meta, en Puerto Carreño – Vichada.

 

No dejes de leer: Armada colombiana incautó millonario cargamento de marihuana en embarcación venezolana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído