Carabobo
Funcionarios policiales de Carabobo recibieron formación en control fiscal
Con el propósito de fortalecer la atención fiscal en la región, funcionarios policiales del estado Carabobo participaron en un conversatorio sobre las actas de entrega, uso y custodia de los bienes públicos del Estado.
La actividad fue organizada por la Auditoría Interna de la Gobernación de Carabobo.
Mauricio Bastidas, auditor interno de la entidad, señaló que durante la jornada se abordaron diversos temas orientados a garantizar una mayor transparencia en materia fiscal.
“La idea de estos encuentros es robustecer la gestión de control fiscal en nuestro estado, así como brindar las mejores herramientas y consejos a los funcionarios policiales para que tengan certeza en su accionar con las actas de entrega y recepción y la protección de los bienes pertenecientes a las instituciones del Estado”, expresó.
Asimismo, destacó el interés mostrado por los funcionarios de seguridad en ampliar sus conocimientos para garantizar un sistema fiscal eficiente y oportuno.
El encuentro contó con la participación de los jefes de los Centros de Coordinación Policial de los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Libertador y Carlos Arvelo, quienes calificaron como positiva esta jornada de formación que contribuirá a fortalecer la atención ciudadana.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
“El Algoritmo de la Precisión Quirúrgica” será eje del Congreso Nacional de Cirugía 2026
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Carabobo
Orquesta de Cámara UC realizará concierto en Galería Universitaria Braulio Salazar
La Orquesta de Cámara UC realizará concierto con el propósito de promover la música clásica. cita programada para el jueves 25 de junio un concierto en los espacios de la Galería Universitaria Braulio Salazar.
El evento, el cual se desarrollará a partir de las 4:00 de la tarde, tendrá como invitado especial al solista José Contreras.
La actividad contará también con varias coreografías de Danzas Universidad de Carabobo.
Orquesta de Cámara UC realizará concierto
La agrupación, la cual tiene 63 años y es Patrimonio Artístico de la UC, interpretará reconocidas obras bajo la dirección de Adeliana Rangel.
El público podrá disfrutar de un repertorio compuesto por: Serenata para cuerda en Mi menor op.20 de Edwar Elgar, Concierto para piano y orquesta N11 en Re Mayor de Joseph Haydn, De Conde a Principal de Aldemaro Romero y Homenaje con arreglo de Vidal Stanly León. La entrada a este concierto es libre.
ACN/MAS/Prensa DCC
No deje de leer: Vecinos de urbanización Granja Quintas beneficiados con jornada integral “Naguanagua Más Social”
-
Deportes18 horas agoFrancia gana a Irak entre rayos, parón y doblete de Mbappé se mete a 16vos (+ video)
-
Deportes20 horas agoGobernador Lacava premió a más de 120 deportistas con viaje a Margarita
-
Deportes23 horas agoMessi hace historia y Argentina se mete a 16vos del mundial (+ video)
-
Deportes13 horas agoArgelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)


