Sucesos
Capturado sujeto por agresión sexual en Los Teques

Un sujeto identificado como Henry José García Morillo de 57 años de edad, fue capturado en Los Teques por agresión sexual contra una mujer.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas, Rico, informó que el hombre valiéndose que la víctima transitaba sola por la avenida Víctor Batista; la sometió con un arma blanca tipo exacto y la llevó a una zona boscosa donde abusó sexualmente de ella.
El comisario precisó que a su vez, el sujeto le causó a la mujer una herida cortante en la región del cuello. La víctima logró escapar y fue llevada hasta el centro de salud más cercano; donde fue atendida y se encuentra estable.
Capturado por agresión sexual en Los Teques
Por otra parte, durante las investigaciones se pudo conocer que el hombre capturado; quien, además, posee registros por lesiones personales y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, habría cometido hechos similares en varias ocasiones.
Sin embargo, las víctimas no habían formulado ninguna denuncia. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.
El director del Cicpc hace un llamado a la comunidad para que acudan a formalizar la denuncia en contra del depravado sexual.
Con información: ACN/InstagramCicpc/Foto: Cortesía
Delincuentes robaron $15 mil tras asaltar autobús con destino a Puerto Ordaz
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detenidos por estafar con falsas inversiones

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que dos sujetos quedaron detenidos por estafar con falsas inversiones en el estado Carabobo.
El anuncio lo hizo el máximo jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de Instagram. El comisario del cuerpo detectivesco explicó que las detenciones se llevaron a cabo en los sectores El Rincón y Las Mercedes de las parroquias Bejuma y Montalbán, estado Carabobo.
Los detenidos responden a los nombres de Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad, y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años.
Detalló Rico que los aprehendidos captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos. Por ello, prometían a los inversionistas generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido.
Detenidos por estafar con falsas inversiones
Sin embargo, los detenidos por estafar con falsas inversiones al recibir el dinero captado, cortaban comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.
El jefe de la Policía Científica dijo que ambos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
Apresado por ocasionar heridas de consideración a un perro
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Instagram, la detención de un sujeto por ocasionar heridas de consideración a un perro.
Saab indicó que el la Fiscalía del Ministerio Público en el estado Cojedes, acusó a Maikol Lugo, por el delito de Maltrato Animal y daño hacia animal ajeno.
Describió el fiscal Saab, que dicho sujeto, con un objeto cortante, agredió salvajemente a un canino (perro), por el simple hecho de que el mencionado animal ladraba. Tras el ataque, le ocasionó graves lesiones al perro en su cabeza por lo que fue detenido por las autoridades.
No deje de leer: Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Salud y Fitness18 horas ago
Sistema Ertty: la innovadora técnica que minimiza extracciones dentales
-
Deportes21 horas ago
Ancelotti se va a Brasil al menos hasta el Mundial 2026
-
Carabobo22 horas ago
Dirección Central de Cultura de la UC conmemorará Mes del Artista Plástico con variada programación
-
Carabobo22 horas ago
Vialsandi I.A.M. avanza en labores de bacheo en avenida San Vicente y Los Jarales de San Diego