Sucesos
Capturado narcotraficante italiano en Margarita por la Interpol

Funcionarios de Interpol capturaron a un ciudadano de nacionalidad italiana, quien presenta notificación roja, por tráfico internacional de drogas; quedó capturado en el sector Playa el Agua de la isla de Margarita.
Asimismo, la información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC); Douglas Rico a través de su red social Instagram.
En este sentido, quedó capturado el narcotraficante italiano identificado como Flavio Flebi, quien era requerido por su país por estar involucrado en el tráfico de droga; desde Suramérica hacia esa región europea.
«Funcionarios de INTERPOL lograron la captura del ciudadano Italiano Flavio Febi, en el sector Playa el Agua, municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta, quien presenta Notificación Roja, por tráfico Internacional de Drogas», detalló el director del Cicpc.
Funcionarios de INTERPOL lograron la captura del ciudadano Italiano Flavio Febi, en el sector Playa el Agua, municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta, quien presenta Notificación Roja, por tráfico Internacional de Drogas.
#Cicpc @NicolasMaduro @gestionperfecta pic.twitter.com/IEzTrPqoDi— Douglas Rico (@DouglasRicoVzla) March 5, 2021
Finalmente, luego de su captura ha sido trasladado hasta Caracas y se estima que en los próximos días sea extraditado a su país.
ACN/ Aporrea
No dejes de leer: Desmantelan banda de explotación sexual de menores en Anzoátegui
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura

Un sujeto identificado como Luis Alberto Campos Torrealba, conocido como “Luisito Chevrolet”, falleció en medio de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector La Hielera de la parroquia Villa de Cura, en el estado Aragua.
El suceso ocurrió cuando funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, junto a la División de Delitos Contra la Extorsión de la Delegación de Maracay, efectuaban un despliegue por las zonas rurales del municipio y divisaron a Luis Campos, sobre una motocicleta en una actitud sospechosa, y fue justo cuando el sujeto sacó un arma de fuego para disparar a las autoridades, por lo que los pesquisas procedieron a responder al ataque.
Durante el intercambio de disparos, el individuo recibió un impacto a nivel del pecho que lo dejó gravemente herido. Inmediatamente lo auxilió la comisión del Cicpc, que lo trasladaron al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde falleció luego de su ingreso.
Estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión
En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron evidencia de interés criminalística como una pistola, marca Walter, modelo PPK, calibre 7.65, sin seriales visibles y una moto marca Empire, modelo Horse, placa AW0O56K, de color negro.
Se conoció que el individuo estaba señalado por presuntamente mantener vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Tren de Aragua”, y estaba solicitado por las autoridades por cometer los delitos de secuestro y extorsión en la población de Villa de Cura. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.
Con información de: NT/JL
No deje de leer: Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Tecnología24 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela
-
Carabobo24 horas ago
León Jurado: “Infracciones de tránsito terrestre en el municipio San Diego bajaron entre 60 y 70 por ciento”
-
Sucesos24 horas ago
Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán
-
Internacional20 horas ago
Medida de prohibición de viaje de Trump, esto venezolanos sí podrán ingresar a EE. UU.