Sucesos
Capturado narcotraficante italiano en Margarita por la Interpol

Funcionarios de Interpol capturaron a un ciudadano de nacionalidad italiana, quien presenta notificación roja, por tráfico internacional de drogas; quedó capturado en el sector Playa el Agua de la isla de Margarita.
Asimismo, la información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC); Douglas Rico a través de su red social Instagram.
En este sentido, quedó capturado el narcotraficante italiano identificado como Flavio Flebi, quien era requerido por su país por estar involucrado en el tráfico de droga; desde Suramérica hacia esa región europea.
«Funcionarios de INTERPOL lograron la captura del ciudadano Italiano Flavio Febi, en el sector Playa el Agua, municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta, quien presenta Notificación Roja, por tráfico Internacional de Drogas», detalló el director del Cicpc.
Funcionarios de INTERPOL lograron la captura del ciudadano Italiano Flavio Febi, en el sector Playa el Agua, municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta, quien presenta Notificación Roja, por tráfico Internacional de Drogas.
#Cicpc @NicolasMaduro @gestionperfecta pic.twitter.com/IEzTrPqoDi— Douglas Rico (@DouglasRicoVzla) March 5, 2021
Finalmente, luego de su captura ha sido trasladado hasta Caracas y se estima que en los próximos días sea extraditado a su país.
ACN/ Aporrea
No dejes de leer: Desmantelan banda de explotación sexual de menores en Anzoátegui
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
UNEFA otorga título póstumo a Ziskeily Cordoves en reconocimiento a su esfuerzo académico

“Hubiese querido que fuese ella quien recibiera el título en persona, pero lo recibí con orgullo porque era algo que se merecía”, expresó Figueroa. De acuerdo a la madre de la joven, a través de un Consejo Universitario, el Mayor General Nicodemo Ramos, rector de la Unefa decidió otorgar el título póstumo como una muestra de honor y respeto al legado de la estudiante.
UNEFA honra a estudiante fallecida con título en Ingeniería en Sistemas
“Quizás para muchos sea algo simbólico, o ya para qué, si ella no está. Pero para mí es significativo porque es darle honor a su memoria, a lo que fue y lo que quería ser”, añadió su madre. También destacó que las autoridades tomaron en cuenta las calificaciones de Ziskeily y su dedicación al estudio al momento de otorgar el título.
La familia continúa en pie de lucha, exigiendo justicia por el caso. “Estamos en juicio con el muchacho Wilmer Granado, esperando que se dicte sentencia para ver que se haga justicia completamente”, afirmó Figueroa.

El acto de entrega del título representa para su familia no solo un reconocimiento académico, sino un profundo valor emocional ante lo vivido.
El caso fue esclarecido por funcionarios del Cicpc, quienes iniciaron la investigación tras la denuncia de desaparición ocurrida el jueves 30 de noviembre en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), ubicada en Maracay, estado Aragua.
El cadáver de Ziskeily fue localizado el viernes 1 de diciembre en una zona boscosa dentro del campus universitario.
Te invitamos a leer
Parlamento europeo ratifica a Venezuela en lista de «alto riesgo» de lavado de activos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional12 horas ago
Carabobo brilla en segunda temporada de “Viajeros del alma” por Sunchannel
-
Nacional11 horas ago
UCV impulsa el emprendimiento con evento dedicado a la innovación universitaria
-
Deportes11 horas ago
Marineros no pudo ante Delfines en el primero del Round Robin
-
Política12 horas ago
Amengual propone rebajar 50% tarifas de aseo y aplicar «borrón y cuenta nueva»