Conéctese con nosotros

Espectáculos

Cantautora venezolana Katherine Coll estrena “Pasatiempo”

Publicado

el

Katherine Coll Pasatiempo
Compartir

Katherine Coll estrena “Pasatiempo”, una fusión de pop urbano kizomba, compuesta por la artista junto a los productores Alfredo López y Willian Velásquez.

El tema narra la historia de cómo una relación informal, termina convirtiéndose en un amor intenso, apasionado e inevitable.

El video ya está colgado en todas las plataformas musicales: Spotify, apple music, deezer, itunes, youtube y shazam, entre otras.

¿Cómo nació la cantión Pasatiempo escrita por Katherine Coll?

La idea de “Pasatiempo”, surge a raíz de una conversación que tuvo Katherine con una amiga “ella me contó que le gustaba mucho una persona con la que llevaba un tiempo saliendo y que cada vez que compartía con él, deseaba que el tiempo se detuviera para siempre».

«Me decía que quería que su relación con esta persona fuese permanente, pero que entre los nervios y la pena, no sabía cómo decírselo”, puntualizó la artista.

En el video de “Pasatiempo” dirigido por Miguel Mardeni que se grabó en Caracas en las instalaciones de Lidotel, participó Luis Bermúdez como actor principal junto con un grupo de bailarines, obteniendo como resultado un clip elegante, sobrio, sensual, clásico y moderno al mismo tiempo, utilizando una paleta de colores cálidos y brillantes.

Katherine Coll lanza al mercado nacional “Pasatiempo”, luego del exitoso estreno de “Baila”, su anterior sencillo, un afro/beat muy enérgico que causó mucho impacto tanto en la prensa especializada del espectáculo, como en el público en general.

Si deseas conocer más acerca de la carrera musical de Katherine Coll y de sus próximas presentaciones, conéctate a su instagram: @katherinecoll_

Nota de prensa

No dejes  de leer

Banda Sinfónica “24 de Junio” declarada Bien de Interés Cultural de la Nación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Falleció Javier Franquelo, quien dio vida a la voz de señor Burns de los Simpson

Publicado

el

falleció Javier Franquelo - acn - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Falleció el reconocido artista de doblajes en español, Javier Franquelo, quien le dio vida a la voz del señor Burns en la versión española de Los Simpson.

La noticia la dio a conocer el Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (Adoma), que expresó su pesar a través de redes sociales con un emotivo homenaje en video. “Tu familia del doblaje se ha despertado huérfana”, se lee en el mensaje, acompañado de escenas de los personajes que inmortalizó con su voz.

La partida de Franquelo, quien tenía 91 años de edad, se da un año después del fallecimiento de Nancy McKenzie, voz latina de Marge Simpson.

Falleció Javier Franquelo

Franquelo Nacido el 14 de febrero de 1934 en Málaga, Javier Franquelo Briales inició su carrera en el cine en 1966. 

El artista acompañó al maquiavélico magnate de Springfield durante más de dos décadas, desde la temporada 12 hasta la 34, imprimiéndole una personalidad tan siniestra como entrañable.

Pero la huella de Franquelo va mucho más allá de Springfield. También prestó su voz al Profesor Hubert J. Farnsworth en Futurama; al sabio Gran Pabbie en las dos películas de Frozen, y al entrañable Papá Pitufo.

Además, fue la voz habitual de Patrick Stewart como el Profesor X en la saga X-Men y ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, en el multiverso Marvel. También dio al voz al Emperador Palpatine en Star Wars: Battlefront II.

Entre sus contribuciones más recordadas también están personajes como Morty Seinfeld en Seinfeld, Bernard Nadler en Lost, Maestre Luwin en Juego de Tronos, y Avery Bullock en Padre Made in USA.

 

Con información de:  Tele Amazonas

No dejes de leer: Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído