Connect with us

Espectáculos

Cantautora venezolana Katherine Coll estrena “Pasatiempo”

Publicado

el

Katherine Coll Pasatiempo
Compartir

Katherine Coll estrena “Pasatiempo”, una fusión de pop urbano kizomba, compuesta por la artista junto a los productores Alfredo López y Willian Velásquez.

El tema narra la historia de cómo una relación informal, termina convirtiéndose en un amor intenso, apasionado e inevitable.

El video ya está colgado en todas las plataformas musicales: Spotify, apple music, deezer, itunes, youtube y shazam, entre otras.

¿Cómo nació la cantión Pasatiempo escrita por Katherine Coll?

La idea de “Pasatiempo”, surge a raíz de una conversación que tuvo Katherine con una amiga “ella me contó que le gustaba mucho una persona con la que llevaba un tiempo saliendo y que cada vez que compartía con él, deseaba que el tiempo se detuviera para siempre”.

“Me decía que quería que su relación con esta persona fuese permanente, pero que entre los nervios y la pena, no sabía cómo decírselo”, puntualizó la artista.

En el video de “Pasatiempo” dirigido por Miguel Mardeni que se grabó en Caracas en las instalaciones de Lidotel, participó Luis Bermúdez como actor principal junto con un grupo de bailarines, obteniendo como resultado un clip elegante, sobrio, sensual, clásico y moderno al mismo tiempo, utilizando una paleta de colores cálidos y brillantes.

Katherine Coll lanza al mercado nacional “Pasatiempo”, luego del exitoso estreno de “Baila”, su anterior sencillo, un afro/beat muy enérgico que causó mucho impacto tanto en la prensa especializada del espectáculo, como en el público en general.

Si deseas conocer más acerca de la carrera musical de Katherine Coll y de sus próximas presentaciones, conéctate a su instagram: @katherinecoll_

Nota de prensa

No dejes  de leer

Banda Sinfónica “24 de Junio” declarada Bien de Interés Cultural de la Nación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Chayanne vuelve a los escenarios con su gira “Bailemos Otra Vez Tour”

Publicado

el

Chayanne vuelve con su gira Bailemos Otra Vez Tour - acn
Compartir

El afamado cantante Chayanne vuelve a los escenarios con su nueva gira “Bailemos Otra Vez Tour”.

Así lo dio a conocer el puertorriqueño este jueves 22 de febrero luego de su presentación en Premio Lo Nuestro, donde además recibió un galardón por su tema “Bailando bachata”, el cual obtuvo el galardón a canción del año.

Posteriormente a través de sus redes sociales el intérprete de Tiempo de Vals, oficializó la noticia y detalló que la gira iniciará este 21 de agosto en San José, California, y finalizará el 14 de diciembre en Miami.

“¡La espera terminó! Mi gente bonita, este año volvemos al escenario con todas las ganas. Nos vemos pronto #BailemosOtraVezTour”, escribió en el post.

Chayanne recorrerá EEUU con su gira “Bailemos Otra Vez Tour”

Según el cronograma publicado, varios escenarios de Estados Unidos contarán con la presencia del artista como: Seattle, Sacramentos, Los Angeles, Las Vegas, Houston, El Paso, Chicago, Atlanta, Washington, Indiana, Boston, Texas y Florida, entre otros.

Así mismo se conoció que el próximo 8 de marzo a las 10:00 de la mañana iniciará la venta de boletos.

La gira lleva el nombre de su más sonado tema Bailemos Otra vez, lanzado el 27 de octubre a través de Sony Music Latin.

Con Bailemos Otra Vez, Chayanne registró su decimoquinto top 10, de la lista Latin Pop Albums de Billboard y el duodécimo consecutivo, desde que su álbum homónimo de 1989, Chayanne, alcanzó el No. 3.

De hecho, el puertorriqueño sigue una racha ganadora de décadas con álbumes que alcanzaron el top 10 desde los 80, una hazaña lograda por solo otro artista, Rocío Dúrcal, quien se ubicó en el top 10 de la lista en las décadas de 1980, 1990, 2000, 2010 y 2020.

Con información de ACN/Globovisión/ Billboard

No dejes de leer: Anaís Duarte, una Chica Polar que se las trae (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído