Conéctese con nosotros

Deportes

¡Nocaut fulminante! «Canelo» Álvarez no se cayó «kova-lev» ante el ruso (+ vídeo)

Publicado

el

Canelo Álvarez noqueó a Kovalev - noticiasACN
El derechazo que acabó con el ruso y "Canelo"con cuatro títulos en diferentes categorías.
Compartir

Saúl «Canelo» Álvarez noqueó a Kovalev en el round 11 con un fulminante «derechazo» que por poco saca al europeo del cuadrilátero del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada (EE.UU.) para hacer historia con su cuarta corona en diferentes categorías.

El mexicano, que subió dos divisiones para poder ir por el cetro semipesados de la OMB, tuvo la paciencia y poco a poco fue minando a Kovalev, quien ya en décimo asalto acusaba más fatiga y había recibido algunos avisos del ahora tetracampeón.

Fue combate complicado, que pintaba a tablas por lo mínimo por lo expuesto por ambos peleadores, aunque «Canelo» Álvarez siempre llevó la iniciativa, Sergey lo mantuvo a raya y también metió uno que otro golpe.

Canelo Álvarez noqueó a Kovalev - noticiasACN

El mexicano (D) fue minando a golpes el cuerpo del ruso hasta que le «apagó la luz».

«Canelo» Álvarez noqueó a Kovalev

Lo preparó con una  uppercut de izquierda, que ya lo hizo tambalear y quedó «pagando» con la guardia abajo y «Canelo» Álvarez noqueó a Kovalev un con derechazo, que estiró totalmente su brazo en la mandíbula del ruso.

El golpe fue tan letal, que el ruso quedó de rodillas y con parte de su tronco fuera del cuadrilátero para apoyarse como podía en la soga, desorbitado, al  punto que el mismo «Canelo» trató ir en su auxilio.

El referí paró la pelea a los 2 minutos y 11 segundos del undécimo asalto, mientras el personal médico y la esquina del ruso lo auxiliaron hasta sentarlo en una de las bancas y el «Canelo» celebraba en su esquina.

Canelo Álvarez noqueó a Kovalev - noticiasACN

Saúl «Canelo» Álvarez decidió con dos manos.

Mexicano entre leyendas

Con su cetro semipesado, Saúl «Canelo» Álvarez se une a los miembros del Salón de la Fama del Boxeo Mundial Ray «Sugar» Leonard, Thomas Hears y Mike McCullan, que alcanzaron las coronas en mediano junior y semipesado.

Es es cuarto mexicano con cuatro fajas en diferentes divisiones. Los otros son el también inmortal Erik Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge Arce.

También se convirtió en segundo azteca que se titula en semipasados. El otro fue el fallecido Julio González que lo alcanzó en 2003 y lo defendió hasta 2004.

El mexicano se embolsilló 30 millones de dólares por los 3 que se llevó el ruso, más el nocaut fulminante. Ahora el récord del «Canelo» es de 52 victorias, una derrota, dos empates y 36 por la vía del sueño y su rival 35-4-1.

https://twitter.com/SergioADippW/status/1190873499113529344

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Se pule la nave! Navegantes del Magallanes ganó primer juego de pretemporada

Deportes

El deporte rinde sus condolencias por fallecimiento del Papa Francisco (+ videos)

Publicado

el

El deporte se despide del papa Francisco - Agencia Carabobeña de Noticias
El papa Francisco junto a su compatriota Lionel Messi.
Compartir

El deporte se despide del papa Francisco, quien falleció este lunes 21 de abril a los 88 años de edad. Personalidades del mundo atlético lamentaron el fallecimiento del máximo pontífice de la iglesia católica.

Personajes como su compatriota Lionel Messi, el exastro brasileño Ronaldinho Gauchó, clubes como Real Madrid, la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), la Serie A italiana, entre otras expresaron sus condolencias. Fieles del mundo lloran su partida.

Jorge Mario Bergoglio, quien de joven práctico el fútbol, comenzó su papado 13 de marzo de 2013-hasta este 21 de abril de 2025 (12 años y 39 días), fue conocido por ser hincha del San Lorenzo de Almagro de Argentina, además se dice que era excelente jugador de billar.

También puede leer: Fórmula 1 tiene nuevo líder: Oscar Piastri conquistó el GP de Arabia Saudita

El deporte se despide del papa Francisco

«Un papa distinto, cercano, argentino. QEPD papa Francisco. Gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Te vamos a extrañar», fueron las palabras del astro Lionel Messi para despedirlo.

«Nunca fue uno más y siempre fue uno de los nuestros. Cuervo de niño y de hombre… Cuervo como sacerdote y Cardenal… Cuervo también como Papa… Siempre transmitió su pasión por el Ciclón: cuando iba al Viejo Gasómetro para ver al equipo del 46, cuando confirmaba a Angelito…» colgó en la res social X el club San Lorenzo,

«Con inmensa tristeza despedimos al Papa Francisco, orgullo de los argentinos y guía espiritual de millones en todo el mundo gracias a su humildad, su fe y su compromiso con los más necesitados. Acompañamos a toda la comunidad en este momento de profundo dolor», fue el mensaje del River Plate argentino.

Luis Roberto Alves Dos Santos Gavranic, delantero mexicano conocido como Zague expresó «Descanse en paz Papa Francisco… Su bondad y generosidad permanecerá siempre en nuestras mentes!!.

«Descansa el paz papa Francisco» le escribió por X, Ronaldinho.

El deporte se despide del papa Francisco - Agencia Carabobeña de Noticias

El Papa junto a Ronaldinho.

Más condolencias

«Una humanidad que ahora permanecerá huérfana de esa voz, incansable y poderosa, que siempre se alzó en defensa de los pobres, los humildes y los vulnerables para pedir respeto, aceptación e igualdad e implorar una paz que siempre pareció lejana, pero cada vez más anhelada por el corazón del mundo», dijo Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA.

«Llevaré su ejemplo en mi corazón por siempre. Francisco fue un papa especial, capaz de iluminar su tiempo como sólo los más grandes pueden hacerlo. Fue un referente espiritual y moral que siempre habló al corazón del mundo, con sencillez, humanidad y fuerza«, expresó el portero italiano Gianluigi  Buffon.

La leyenda del tenis, el español Rafael Nadal, uno de los publicó en redes sociales un mensaje de pésame por el fallecimiento del Papa Francisco y aseguró: «Hoy es un día triste». Me gustaría expresar mis más sinceras condolencias por el fallecimiento del Papa Francisco. Descanse en paz».

Otras entidades

El deporte se despide del papa Francisco. En el automovilismo, la Fórmula 1 publicó en su cuenta de X algunas palabras que Stefano Domenicali, CEO de la F1, dedicó al Papa Francisco, en las cuales lo expone como un ejemplo de dialogo, bondad y misericordia.

“Estoy profundamente entristecido por el fallecimiento del Papa Francisco”, dijo Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Asimismo indicó el presidente del Conmebol, Alejandro Domínguez. “Su humildad, su incansable llamado a la paz y su pasión por el fútbol quedarán grabados en la memoria del mundo. Que su legado siga guiando a las generaciones futuras. QEPD”,

«Minuto de silencio en el entrenamiento del Real Madrid por el fallecimiento del Papa Francisco», fue el gesto de todo el equipo antes de comenzar la práctica este lunes.

«El Real Madrid C.F. su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento del papa Francisco. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias a toda la comunidad católica ante la pérdida de una figura histórica y universal» dijo el mensaje del club.

«El FC Barcelona expresa sus condolencias por la muerte del papa Francisco», dice el club catalán. También se unieron al duelo Atlético de Madrid, Málaga CF, Villarreal, en fin, los clubes que hacen vida en España.

Posponen juegos de Serie A italiana

Por su parte, la Serie A italiana comunicó que los partidos programados para hoy quedaron suspendidos, por respeto al fallecimiento del santo padre.

«Tras el fallecimiento del Santo Padre, la Lega Nazionale Professionisti Serie A comunica que los partidos previstos para hoy de los Campeonatos de Serie A y Primavera 1 se posponen a una fecha por determinar», dice el comunicado.

Numerosos equipos de la Serie A italiana como el Roma, el Juventus Turín, el Nápoles, el Milan, el Inter, el Lazio o el Fiorentina, expresaron sus condolencias.

«Un hombre, antes de ser Pontífice, del que todos debemos aprender y tomar algo», espetó Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles.

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído