Carabobo
Camión se precipitó y volcó en el kilómetro 131 de la ARC

La mañana de éste jueves 29 de abril, un camión se precipitó en la Autopista Regional del Centro (ARC) un poco antes de llegar al Distribuidor Santa Clara en Carabobo.
De acuerdo a usuarios de la red social Twitter, el vehículo de carga pesasa se precipitó de la carretera, 50 metros antes de llegar al Distribuidor Santa Clara; específicamente en el kilómetro 131 de la ARC sentido Valencia-Caracas.
Ante el siniestro, autoridades viales llegaron al lugar con el fin de conocer el estado del conductor y si había ocasionado un choque del que resultaras personas heridas.
Fue así, que por varios minutos, el transito fue detenido por una comisión que se hizo presente en el lugar. Sin embargo, hasta horas de la tarde, se desconoce si hay personas heridas o fallecidas.

Foto: Cortesía
Camión se precipitó en la ARC
Al inspeccionar lo sucedido, los expertos comenzaron con los trabajos para retirar vehículo volcado de la zona verde; a la altura del distribuidor antes mencionado en sentido Caracas.
https://twitter.com/victoria1039fm/status/1387738285787713539?s=20
Aunado al camión que se precipitó en la ARC, usuarios de esa arteria víal reportaron circulación lenta-moderada en ambos sentidos; debido al cobro del peaje que generó volumen vehicular en el peaje de Guacara.
En materia víal este jueves, también se generó retención del tráfico a consecuencia de trabajos de reparación en el viaducto La Cabrera sentido Caracas. Por esa razón, se recomienda tomar previsiones.
Con información: ACN/Redes/La Patilla/Foto: Cortesía
Lee también: Autobús se precipitó y dejó 14 muertos en Brasil
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente

Desde el Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC) se llevó a cabo la juramentación de la Junta Directiva para el período 2025-2029, con la participación de autoridades locales, diputados de la Asamblea Nacional y representantes del Poder Popular.
En el acto, Alexander Suárez fue ratificado como presidente, mientras que Yulismar Castillo asumió la vicepresidencia, en una propuesta presentada por el legislador Andy Zambrano, respaldada por unanimidad.
También fueron juramentados José Luis Castillo como secretario y Mariana Tibisay Pérez como subsecretaria.
Durante su intervención, Suárez destacó que la nueva etapa del CLEC permitirá fortalecer el debate parlamentario a través de una pluralidad de voces y enfoques.
Subrayó la incorporación de legisladores jóvenes, lo que augura una renovación en ideas y dinámicas legislativas.
Todos los diputados pertenecen al Gran Polo Patriótico.
«Trabajaremos unidos, con el compromiso de impulsar iniciativas que promuevan el desarrollo integral de nuestra región», afirmó Suárez, quien además enfatizó la importancia de una reforma constitucional que garantice una democracia más participativa y menos burocrática.
Proyección y desafíos
El cuerpo legislativo del CLEC está compuesto por:
- Belfran Chávez
- Andy Zambrano
- José Venaventa
- Armando Navas
- Moisés Castillo
- Aldemaro Ortega
- Julio Rodríguez
- Miguel Pirona
- Daniel Sosa
- Ana Ramírez
- Audys Parra
- Hirina Chourio
- Yurismary Urbina
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía15 horas ago
Ciudadanos de Maturín exigen control de precios en comercios asiáticos
-
Deportes15 horas ago
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.
-
Deportes13 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP
-
Deportes4 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026