Economía
Cámara de Comercio Electrónico registró 40 % de contracción durante el Black Friday

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujeta, informó que se registró una contracción del 40% en las compras durante el «Black Friday» en comparación con el año pasado.
En una entrevista con Unión Radio, Ujeta expresó su preocupación por la aplicación de una «política errada» por parte de los comerciantes; destacando que, a diferencia de años anteriores, muchos establecimientos no ajustaron sus precios.
Según Ujeta, las expectativas de variación de precios, especialmente en el sector de electrodomésticos; no se cumplieron, ya que los precios se mantuvieron prácticamente iguales.
Además, señaló que algunas tiendas físicas experimentaron un aumento en las ventas en línea; y aunque nuevas tiendas del interior del país se unieron a la actividad, en Caracas se observó un marcado contraste entre establecimientos de la misma cadena.
Cámara de Comercio Electrónico reporta contracción en ventas durante Black Friday
A pesar de los desafíos este año, Ujeta proyecta un crecimiento del sector de comercio electrónico de aproximadamente un 150% al cierre del 2023.
Destacó que el comercio electrónico sigue expandiéndose de manera sostenida; con la incorporación progresiva de comerciantes tradicionales a esta modalidad.
Con información: ACN/Unión Radio
No deje de leer: Suspenden aumento de tarifas en peajes programado para este 28-Nov
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Helado Napolitano Efe estrena tamaño de 830 ml: Un antojo, más práctico que nunca

El helado Napolitano de Efe estrena tamaño, con sus tres sabores clásicos: mantecado, fresa y chocolate, ahora llega con una presentación de 830 ml. Una versión más pequeña y práctica para seguir compartiendo lo bueno, cuando y donde quieras.
Este nuevo tamaño responde a algo muy simple: hacer la vida más fácil. Desde un antojo hasta una merienda con amigos, en familia o en pareja, esta nueva presentación se adapta al momento. Viene con una imagen renovada que combina experiencia con un aire moderno. La nueva versión ya se encuentra disponible en los puntos de venta en Venezuela.
También puede leer: Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal
Helado Napolitano de Efe estrena tamaño…
Efe fortalece su compromiso con la innovación para seguir cerca de sus consumidores, apalancados en su campaña Helado bueno de la vida. Porque seguimos disfrutando cada momento y haciendo cada experiencia única e inolvidable con su sabor y cremosidad inigualable.
La nueva presentación de 830 ml se suma al tradicional Napolitano de 2L. Ambas presentaciones están disponibles en las cadenas de principales supermercados y farmacias de Venezuela.
No te pierdas lo nuevo que Efe trae para ti en sus redes sociales: @mihelado
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gatorade presenta su nuevo sabor a manzana
-
Deportes22 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Deportes24 horas ago
Copa Firestone de Baloncesto U17 de Libalca en Guacara
-
Economía24 horas ago
Foro Humaniz Conecta llega a Caracas con estrategias para transformar la gestión del talento
-
Espectáculos24 horas ago
El Math Rock une en Split!!! a tres bandas latinoamericanas