Conéctese con nosotros

Sucesos

Cámara capta a obrero hurtando medicinas en laboratorio

Publicado

el

Capta - acn
Foto: Cortesía prensa Poliguacara.
Compartir

Una cámara de seguridad capta a trabajador cuando presuntamente hurtaba medicinas de una empresa de laboratorio. Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua) efectuaron el procedimiento.

Al aprehendido lo identificaron como Leonte Ramón Vidal, de 56 años de edad. Se desempeñaba en el área de mantenimiento de la mencionada empresa ubicada en la carretera nacional Los Guayos-Guacara de la parroquia Ciudad Alianza.

El comisionado jefe Jhonnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, informó que recibieron una llamada a través del 0800POLIGUA de la gerencia del laboratorio.

Los oficiales al llegar al sitio, el supervisor del departamento de la empresa sostuvo; que hacía falta unas medicinas tras contabilizar el inventario existente.

http://acn.com.ve/mataron-anciano-sangrienta-mariara/

El trabajado de la empresa detenido. (Foto: Prensa Alcaldía de Guacara)

El dispositivo capta al obrero

Cuando revisaron las cámaras de seguridad se observó cuando el dispositivo capta a uno de los trabajadores de la empresa.  que se desempeñaba en el área de mantenimiento sustrayendo los medicamentos faltantes; explicó el Director de Poliguacara.

Una vez que observaron la evidencia  detuvieron al ciudadano a quien identificaron como Leonte Ramón Vidal, de 56 años de edad. Lo pusieron a la orden de la Fiscalia Primera del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Por último, jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482), a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Alcaldía de Guacara

También de tu interés: Preso cuando jalaba por el cabello a su pareja

Sucesos

Otro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio

Publicado

el

Otro sismo en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Se produjo otro sismo en Valencia, esta vez en el ocaso de la tarde de este martes 23 de junio, dio a conocer la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) en su portal oficial.

El seísmo, sentido se produjo a las 6:48 de la tarde, con una magnitud de 3.2, según el informe preliminar de Funvisis.

En cuanto el epicentro se ubicó a 7 kilómetros al este de Valencia y a 28 del oeste de Maracay, con una profundidad de solo 5,5 kilómetros.

Se produjo otro sismo en Valencia

Usuarios en las redes sociales reportaron el movimiento telúrico, especialmente los municipios de Guacara, San Diego y el norte de la capital carabobeña.

A esta hora no se han reportado daños materiales o personas heridas, pero las autoridades están atentas.

Cabe recordar que este más se ha reportado al menos cinco seísmos en varias zonas de entidad.

Recomendciones

Otro sismo en Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela; ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 km de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental; lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis exhorta a la población venezolana a promover la cultura sísmica con el objetivo de reducir la vulnerabilidad de nuestras edificaciones y estructuras; ya que los sismos son eventos que se producen sin previo aviso, motivo por el cual hay que estar preparados para afrontarlos.

ACN/MAS/Funvisis

No deje de leer: Capturado asesino del concejal Anyel Castillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído