Sucesos
Un buzo falleció y otro desapareció en la Bahía de José, Puerto la Cruz

Un buzo falleció y otro está desapareció cuando realizaban labores de inspección antinarcóticos en una embarcación en la Bahía de José, Puerto la Cruz.
El reportero de sucesos Dalmiro De Barrio informo el hecho en su cuenta Twitter en la que informó que según el reporte preliminar el sábado 4 de marzo, sobre las 18:30h, los buzos S/M (Bomberos Marinos) Liam Jhon Marcano Rivas (desaparecido) y Jackson Antonio Meza García (fallecido), se encontraban realizando un trabajo de inspección antinarcóticos de salida para la Operadora SQUALO SERVICES, C.A.
Relató que la inspección la realizaban en el buque tanque: El Longevity, matrícula IMO 9212864 con bandera de Cameroon, que tenía fecha de zarpe el día 04/03/2023 con destino aguas internacionales de CHINA, los buzos al finalizar la Inspección del buque no salieron a la superficie y dejaron de tener contacto con el resto del personal abordo de la L/M PACÍFIC II.
Trascendió que al notar la falta de comunicación y no avistar a los buzos iniciaron la búsqueda en conjunto con funcionarios del Comando de Vigilancia Costera GNB 52, Comando de Guardacosta Guanta y comisión de los Bomberos Marinos.
Así mismo indicó que posteriormente este domingo informaron que localizaron el cuerpo del buzo Meza García. De igual manera refirió que las autoridades reanudarán a primera hora de la mañana del lunes la búsqueda del bombero que está aún desaparecido.
ACN
No dejes de leer: Tres personas resultaron heridas en un accidente en la autopista Caracas – La Guaira (video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia

Un procedimiento de la Policía científica arrojó como resultado seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia.
La captura la realizaron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc, Delegación Municipal Las Acacias, Valencia.
Los involucrados quedaron identificados como Brahyan Steveensoon Flores Gollo (29), Robercis Eduardo Tovar Castillo (42), José Daniel Campechano Suárez (33). Además de Darwin Ali Villa González (38), Ángel Julián Méndez Méndez (20) y Eduardo Rafael Cárdenas Rodríguez (26).
Estas seis personas quedaron bajo arresto por hurto de material estratégico en el centro médico Dr. Rafael Guerra Méndez, en Valencia, estado Carabobo.
Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia
Los seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia obtuvieron un contrato con el centro asistencial, con la finalidad de recolectar objetos metálicos desechados (chatarra). Así, aprovechándose del acceso y mediante habilidades sustrajeron cableado eléctrico. Con ello pretendían generar beneficio económico a través de este hurto en perjuicio de la empresa contratante.
Durante la operación los pesquisas lograron incautar múltiples rollos de cables, elaborados en material sintético, con sus respectivos conductores eléctricos (cobre).
Asimismo, retuvieron un camión Chevrolet Kodiak, placas A30CA1M y un Venirauto Turpial DLX, año 2009, placas AB979OG. Además de cuatro equipos móviles utilizados como medio de comisión.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional18 horas ago
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones
-
Deportes21 horas ago
Piratas de Pittsburgh despide a su manager Derek Shelton y Don Kelly toma su lugar
-
Internacional19 horas ago
Desarticulada red de tráfico humano en EEUU: Un venezolano entre los detenidos
-
Internacional18 horas ago
Flores y velas en memoria de las víctimas del Jet Set a un mes de la tragedia