Conéctese con nosotros

Deportes

Benzema debuta con Al-Ittihad entre magia, golazo y asistencia (+ video)

Publicado

el

Benzema debutó con Al-Ittihad - noticiacn
"El Gato" Benzema se lució en su debut.
Compartir

Karim Benzema debutó con Al-Ittihad y no pudo ser mejor al marcar su primer gol y asistencia que propiciaron la remontada del conjunto árabe en el duelo ante el Esperance de Túnez (1-2), de la primera jornada de la fase de grupos de la Copa de Campeones Árabe.

Benzema resultó decisivo en su estreno con el cuadro saudí que dirige el portugués Nuno Espirito Santo. El exjugador del Real Madrid salió de inicio y a la media hora facilitó el empate de su equipo. El Esperance tomó ventaja en el minuto 26 por medio de Oussema Bouguera y Abderrazak Hamdallah igualó el marcador a pase del atacante francés.

El gol del triunfo llegó al inicio de la segunda parte, en el minuto 55, cuando recibió un balón del brasileño Igor Coronado, avanzó hasta la frontal y ejecutó un tiro raso que alcanzó la red.

Benzema debutó con Al-Ittihad

El primer tanto de Benzema con el Al Ittihad supuso la victoria del cuadro saudí. El exjugador del Real Madrid fue sustituido en el minuto 71, por Sultan Farhan.

El triunfo en el estadio Rey Fahd sitúa al Al Ittihad como líder del Grupo A de la fase de grupos de la Copa de Campeones Árabe junto al Al Shorta iraquí que ganó su encuentro con el Sfaxien tunecino (1-0).

Karim Benzema disputará su segundo compromiso en Arabia Saudita el próximo domingo 30 de julio, cuando el Al Ittihad mida fuerzas ante el CS Sfaxien en la segunda jornada del certamen.

Tres días más tarde, el miércoles 2 de agosto, el Gato y compañía cerrarán la primera ronda de dicha competencia enfrentándose al Al-Shorta.

A saber

  • La Copa de Campeones Árabe es una competición en la que participan todos los clubes campeones de las respectivas ligas de los países pertenecientes al Mundo árabe con un formato similar al de la Liga de Campeones de la UEFA.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Cabrera prepara otro ascenso, Escobar largó cuadrangular y Ohtani es un bárbaro (+videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025

Publicado

el

Orluis Aular Giro de Italia 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ciclista venezolano Orluis Aular perteneciente al Movistar Team, logró conquistar el tercer puesto en la exigente tercera etapa del Giro de Italia 2025, este domingo 11 de mayo. Este nuevo podio llega apenas dos días después de su destacado tercer lugar en la jornada inaugural de la Corsa Rosa.

La etapa, caracterizada por un perfil montañoso y el demandante puerto de segunda categoría cerca del final del tercer capítulo, culminó en un emocionante sprint masivo donde el pedalista danés Mads Pedersen del Lidl-Trek se alzó con la victoria, con un tiempo de 3 horas 49 minutos 47 segundos, enfundándose la Maglia Rosa. Mientras que Corbin Strong al servicio del Premier Tech fue el segundo con el mismo tiempo del ganador de la etapa.

La consistencia y la velocidad de Aular, le permitieron mantenerse bien posicionado en los metros finales para tomar un embalaje feroz, logrando este talentoso ciclista nacido en Nirgua, estado Yaracuy el objetivo de meterse en el podio una vez más en su estreno en la gran vuelta italiana, al terminar tercero, lo que sin duda llena de orgullo a la afición de su país.

Lo que le espera al pelotón

La cuarta etapa del Giro de Italia 2025, a disputarse mañana lunes 12 de mayo, llevará al pelotón desde Durrës hasta Shkodër, en un recorrido llano de 184 kilómetros. Se espera una jornada propicia para los velocistas, aunque cualquier descuido podría ser aprovechado por los hombres de la general.

Carlos Alexis Rivera CNP 10746

Clasificación de la Etapa 3 (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek)

2) Corbin Strong (Israel – Premier Tech)

3) Orluis Aular (Movistar Team)

4) Brandon Rivera (INEOS Grenadiers)

5) Edoardo Zambanini (Bahrain Victorious)

Clasificación General Individual (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek) 7 H 42 MIN 10 SEG

2) Primož Roglič (Red Bull – BORA – hansgrohe) a 0:09

3) Mathias Vacek (Lidl-Trek) a 0:14

4) Brandon McNulty (UAE Team Emirates XRG) a 0:21

5) Juan Ayuso (UAE Team Emirates XRG) a 0:25

18) Orluis Aular (Movistar Team) a 0:49

 

Con información de: Táchira News

No dejes de leer: Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído