Conéctese con nosotros

Espectáculos

Beéle sorprende con su nuevo sencillo “Morena”

Publicado

el

Beéle Morena
Compartir

Beéle presenta su más reciente propuesta musical “Morena” en la que fusiona con maestría el Afrobeat con los sonidos más contemporáneos del género urbano.

No solo su pegajoso ritmo promete enamorar a los oyentes, sino también su letra, cargada de un pícaro romanticismo.

Junto a este lanzamiento, Beéle lanza un video musical con una perspectiva muy personal (https://youtu.be/4dyjL34qDis?si=6b0Dh5ghtRHXBQsO), mostrándose enamorado y encantado por una chica que inspira cada una de las “poesías” en el tema “Morena”.

Beéle desvela la pasión y el encanto de un hombre hipnotizado por los encantos de su “Morena”

Fue filmado en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Saumeth, este videoclip ya está disponible en todas las plataformas digitales y promete ser una experiencia visual inolvidable.

Con temas anteriores que han calado hondo, como “Santorini Remix” junto a Farruko y Jason Derulo, el ritmo contagioso de “Calor” con Nicky Jam, y la emotiva melodía de “Vagabundo” al lado de Sebastian Yatra y Manuel Turizo, no hay dudas de que “Morena” se sumará a la lista de éxitos de Beéle.

Con “Morena”, Beéle invita a una experiencia musical que resonará en las listas de éxitos, radios y discotecas alrededor del mundo.

Beéle Morena

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Capturados “Los farmacéuticos” por el robo de más de 200 medicamentos al Estado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Publicado

el

Jean Carlo Simancas ofrecerá un taller -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.

El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.

Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.

Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.

Las inscripciones están abiertas

Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.

Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.

Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.

Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:

Tormento

La hija de Juana Crespo

Luisana mía

Amor gitano

Mundo de fieras

Ka Ina

La viuda joven

La mujer perfecta

Válgame Dios

Corazón Esmeralda

El peor hombre del mundo

El Señor Presidente

Amantes

Negra consentida

La revancha

La Jibarita

El Amor nuestro de cada día

Sangre Azul

Marielena

El país de las mujeres

Amantes ¿Vieja yo?

Arroz con leche

Con información de: NT

No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído