Deportes
Beckham quiere juntar a Messi y Ronaldo en la MLS

Desde que David Beckham lanzó el equipo Inter de Miami con bombos y platillos, comenzó a insinuar la posibilidad de juntar alguna vez a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en su equipo.
Beckham, emitió declaraciones a medios periodísticos sobre la búsqueda de jugadores para su nuevo club, que debutará en la MLS en 2020, mencionando a las dos estrellas como posibles fichajes si se materializan los acuerdos en este momento.
“Todos tienen su lista de deseos, ¡todos lo tienen! Pero si miras la forma en que Leo y Cristiano siguen jugando, incluso en lo que piensas que es la etapa posterior de sus carreras, no veo que termine para ellos”, comento el propietario del Inter de Miami.
Nuevo sistema de reclutamiento en la MLS
Beckham, preciso que quiere una mezcla de jugadores consagrados y jugadores jóvenes, para lo cual habrá que cambiar el actual sistema de reclutamiento de la MLS.
En tal sentido, Beckham afirmó: “Queremos que el equipo sea una combinación de grandes nombres reconocidos y jugadores jóvenes que pasen por nuestra academia”
Mientras Beckham busca los jugadores, la organización trabaja en el nombre del equipo, los colores, el logo y algunos detalles del estadio así que queda trabajo por delante.
Finalmente, David Beckham indicó: “No lo daremos hoy, pero lo conocerán en las próximas semanas”, indicó Beckham en una entrevista. “Queremos involucrar a los aficionados y escuchar las opiniones que nos ayuden a escoger el nombre y los colores”.
ACN/Miami Diario/Bleacherreport.com
No dejes de leer: ¡El primero! Cristiano marcó y Juventus se tituló con Supercopa italiana (+ vídeo)
Deportes
Salomón Rondón se despide del Pachuca rumbo al Real Oviedo (+ video)

El delantero venezolano Salomón Rondón se despide del Pachuca mexicano. al confirmarlo esta tarde del lunes 30 de junio su salida rumbo de nuevo al fútbol español, para jugar en primera división con el recién ascendido Real Oviedo.
«No voy a cerrar esta puerta, amigos, siempre estará abierta”, dice el mensaje que montó en su redes sociales el club mexicano, cuyo propietario también es dueño de Oviedo y del León, entre otras escuadras a nivel sudamericano.
“El Gladiador” aseveró que lo hicieron “sentir uno entre ellos”, que lo “acogieron en un lindo país y en una preciosa ciudad”.
“El día que Grupo Pachuca, Jesús Martínez, Armando Martínez y su directiva me llamaron, cambiaron algo en mi interior”, puntualizó.
Aseveró que entre todos “lo ayudaron a cumplir los objetivos y lo hicieron sentir como en casa”.
También puede leer: Altuve llegó a 13 y Ranger lanzó primores para otra victoria (+ videos)
Salomón Rondón se despide del Pachuca
“Les estoy muy agradecido, como también a mis compañeros y cuerpo técnico, a los trabajadores del club y, como no, a los aficionados”, indicó en su cuenta de Instagram.
El caraqueño puntualizó que celebró “goles, títulos, logros personales y colectivos” en el conjunto mexicano.
“Fueron unos días alegres en los que, además, hasta tuve el honor de llegar a ser su capitán. Palabras mayores”, aseveró.
Agradeció a “los Tuzos” de todo corazón y afirmó que siempre les mostrará su sonrisa “porque lo hicieron muy feliz”.
El capitán de la Vinotinto sumó 69 partidos con el Club Pachuca, en los que marcó 36 goles y brindó 8 asistencias.
Durante su etapa con «los Tuzos», conquistó tres títulos, la Concacaf Champions Cup 2024, el Derbi de las Américas y el Challenger de la Fifa, además de participar en el Mundial de Clubes 2025.
Se prevé que el futbolista complete su fichaje al Real Oviedo, propiedad del Grupo Pachuca y equipo recién ascendido en La Liga española.
A saber
- El puesto de Salomón Rondón en Pachuca, lo tomaría su compatriota Yonder Cádiz, quien es goleador del club León.
- También suena para jugar con Rondón el experimentado volante colombiano James Rodríguez, quien es otro ficha del León.
ACN/MAS/La Verdad
No deje de leer: Fluminense derrotó a Inter y se mete a cuartos del Mundial de Clubes (+ video)
-
Espectáculos16 horas ago
Psicóloga Sarah Castillo lanza su primer libro “¡Una autista entre humanos!”
-
Economía16 horas ago
OGX aterriza en Venezuela con productos especializados para el cuidado capilar
-
Deportes15 horas ago
Marineros noqueó a Guerreros y barrió la serie para continuar en la azotea
-
Internacional10 horas ago
Concorde regresará a los cielos en 2026 con tecnología sostenible