Sucesos
Bebé murió electrocutado mientras gateaba en Juan José Mora

Un bebé de tan solo 9 meses de nacido murió electrocutado la tarde de este miércoles 23 de agosto, mientras gateaba en su residencia, ubicada en la calle principal del barrio El Samán, municipio Juan José Mora.
De acuerdo con los informes, el pequeño se encontraba en pañales, jugando en la sala de su residencia cuando; desafortunadamente, entró en contacto con un cable que se extendía desde la sala hasta la cocina.
Al parecer, al tropezar con el cable, sufrió una descarga eléctrica que le arrebató la vida de manera instantánea.
La madre del bebé estaba en la cocina en el momento del incidente y acudió rápidamente al escuchar el estallido. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, ya que el trágico suceso había ocurrido demasiado rápido.
Murió bebé electrocutado en Juan José Mora
Funcionarios de la Policía Municipal de Juan José Mora se presentaron en el lugar para llevar a cabo la verificación de los hechos.
Además, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con sede en Puerto Cabello; se unieron a la investigación para documentar el incidente y determinar que no hubo acciones delictivas involucradas en esta lamentable pérdida.
Con información: ACN/NoEsSpam
No deje de leer:
¡Última hora! avioneta se estrelló en el sector Las Velas, en Yaracuy (+video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detenido obrero de un colegio de Los Teques por supuesto abuso sexual de tres alumnas

Funcionarios policiales capturaron a un obrero de un colegio de Los Teques, acusado de supuesto abuso sexual de tres alumnas.
Según refirieron medios locales el hombre quedó identificado como Ramón Antonio Tinjaca Rodríguez de 62 años de edad.
De acuerdo a las autoridades, Tinjaca era obrero en la Unidad Educativa Andrés Eloy Blanco, en el sector Alberto Ravell. Las víctimas eran tres niñas, dos de nueve años y otra de 10, todas alumnas del colegio.
Presunto abuso en colegio de Los Teques
Presuntamente, Tinjaca se acercó a una niña cuando estaba en el bebedero de agua y le tocó varias partes del cuerpo, le besó la nariz y la boca. Aunque logró escapar, la pequeña no le contó a nadie lo que había ocurrido.
Así mismo, Tinjaca repitió su modus operandi y se acercó a otra estudiante de segundo grado cuando estaba en el bebedero. En este caso, el sexagenario le agarró por los hombros y la besó. La niña escapó y tampoco contó el abuso.
La tercera víctima también fue atacada cuando estaba cerca del bebedero del colegio. Tinjaca se habría acercado a la niña, le hizo tocamientos indebidos y supuestamente abusó sexualmente de ella.
Todo el caso salió a la luz cuando una de las niñas le contó a una compañera sobre las acciones de Tinjaca. La denuncia llegó hasta la directiva del colegio, que informó al Sistema de Protección de Niña, Niño y Adolescente de Guaicaipuro.
Funcionarios de la policía regional capturaron a Tinjaca y lo trasladaron hasta los calabozos. Luego pusieron el caso a la orden del Ministerio Público.
Con información de: El Tequeño
No dejes de leer: Detenido el exjefe antidrogas del Cicpc, con más de 450 cartuchos de bala
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional12 horas ago
PepsiCo Venezuela impulsa el talento joven con sus programas de formación
-
Espectáculos10 horas ago
Arrestado el actor William Levy, enfrenta cargos por intoxicación y conducta inapropiada
-
Deportes20 horas ago
Más de mil atletas serán beneficiados con la rehabilitación del Complejo Deportivo Batalla de Carabobo en La Isabelica
-
Deportes20 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha con triunfo en Liga Municipal del Sur de Valencia 2025