Connect with us

Sucesos

Detenidas tres mujeres “carteristas” en Catia (+video)

Publicado

el

detenidas tres mujeres carteristas
Compartir

Tres mujeres “carteristas” fueron detenidas por despojar a las víctimas de sus pertenencias en Catia, en la ciudad de Caracas, las mismas fueron grabadas mientras cometían sus fechorías.

Los funcionarios de la Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Oeste, realizaron los arrestos luego de un exhaustivo trabajo de investigación, análisis fílmicos y elaboración de retratos hablados.

Las féminas quedaron identificadas como Luz Marina Agüero Franco, de 31 años de edad; Nirleidy Kimberly Nazareth Pérez Muñoz, de 28 años de edad y Estilita Yaneri Rodríguez Salazar, de 44 años de edad.

Detenida tres mujeres “carteristas”

Las tres mujeres detenidas, junto a otra fémina y un hombre aún por detener; operaban en la zona de Catia, calle Argentina, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas, donde despojaban a transeúntes, comerciantes y residentes de sus pertenencias, afectando su patrimonio económico.

Las “carteristas” fueron grabadas en días previos por transeúntes de la zona, donde se observa que las mujeres rodean a la víctima donde esperaban un descuido para sacarle objetos de valor del bolso o cartera.

Tras el trabajo de campo, se logró la detención de estas delincuentes en El Cementerio y El 70, en el Valle, siendo verificadas en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que Luz Agüero, posee registros por hurto; Nirleidy Pérez, por hurto y Estilita Rodríguez por robo y lesiones personales, asimismo, poseían tres celulares solicitados por robo.

La policía científica continua las investigaciones para dar con la captura de los demás involucrados.

Quedando a disposición de la Fiscalía 106 del Ministerio Público del Area Metropolitana de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Arrestada fémina por estafa

En otro hecho, una comisión de la Coordinación de Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy, detuvo a Miriam Jeannette Acosta Angarita (47), en el sector El Cujial, parroquia Santa Teresa, municipio independencia del estado Miranda, por el delito de estafa.

Mediante investigaciones de campo y un arduo trabajo de experticias documentales, se logró ubicar y aprehender a Acosta, luego de comprobar que esta mujer facilitaba su cuenta bancaria para recibir dinero proveniente de varias estafas.

Quedando a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: Bebé murió electrocutado mientras gateaba en Juan José Mora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incendio de gran magnitud se registró en autolavado de Aragua (+video)

Publicado

el

Incendio en autolavado de Aragua - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Un incendio de gran magnitud se registró este viernes 19 de abril en horas de la mañana en un reconocido autolavado en el sector El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, adyacente a Maracay estado Aragua.

La avenida Universidad en Maracay fue cerrada debido a las fuertes llamas. El incidente fue reportado por vecinos de la zona.

Incendio en autolavado de Aragua

El incendio en el autolavado fue reportado cerca de las 6:30 am. y bomberos del estado Aragua se apersonaron en el lugar para socavar las llamas.

El autolavado Supremo representa una de las infraestructuras más antigua de la entidad.

En el lugar fueron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Aragua y de la UCV, así como de Protección Civil, la brigada de emergencias de Corpoelec y uniformados de la PNB y Policía de Aragua para combatir las llamas y evitar un daño mayor.

Se conoció que para el momento, el incendio está controlado. Sin embargo, continúan con las labores de refrescamiento para extinguir el fuego en su totalidad.

Aunque se desconocen las causas del siniestro y se espera el balance general, las pérdidas materiales son millonarias, pues en el lugar también funciona la distribuidora de baterías Disbattery.

Es importante destacar que en la distribuidora también se vendían cauchos y artículos para vehículos como lubricantes, lo que habría generado las explosiones y que las llamas alcanzaran los 20 metros de altura.

Con información de ACN/redes/patilla

No dejes de leer: Autobús cayó al vacío en carretera vieja Petare-Guarenas dejando personas heridas (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído