Conéctese con nosotros

Sucesos

Polibaruta rescata bebé abandonado a las afueras de un ambulatorio

Publicado

el

Polibaruta rescató a bebé abandonado - acn
Compartir

Funcionarios de la Policía de Baruta rescataron a un bebé recién nacido , abandonado a las afueras del ambulatorio Dr. José María Vargas, ubicado en Las Minas. La policía investiga el hecho.

Según se conoció el personal de seguridad del recinto médico halló el pequeño, con vida, en horas de la madrugada del 14 de octubre, quienes llamaron a la Policía de Baruta para reportar lo sucedido.

La periodista de sucesos Lysaura Fuentes relató que el bebé estaba dentro de una cesta, de acuerdo con los expresado por los funcionarios policiales.

Así mismo especificó que, los galenos de guardia atendieron al recién nacido y le realizaron una evaluación médica.

Indicó que el bebé quedó bajo la protección del Consejo del Niño, Niña y Adolescente.

De igual manera indicó que las comisiones policiales desarrollan las averiguaciones para encontrar a la mujer que abandonó al infante.

Según informa el medio Impacto Venezuela este sería el tercer caso de abandono en los últimos 15 días,

El primero sería el de una niña rescatada por la Policía Nacional Bolivariana en un basurero en la avenida Sucre de Catia, mientras que el segundo; en el estado Zulia, donde también intervino la PNB.

 

ACN

No deje de leer: Vendían repuestos de vehículos por Marketplace a sus victimas para luego extorsionarlas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Activista Nelson Piñero es condenado a 15 años de prisión: fue detenido por mensajes en X

Publicado

el

Nelson Piñero es condenado a 15 años de prisión: el activista fue detenido por mensajes en X -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El Juzgado Tercero de Juicio del estado Carabobo ratificó la condena de 15 años de prisión contra Nelson Piñero, dirigente de la organización política Encuentro Ciudadano, según informaron sus familiares este lunes, 28 de abril.

«Insistimos en que informar no es ningún delito y que Nelson Piñero es inocente, por lo que merece su libertad plena«, publicó el partido político Encuentro Ciudadano en la red social X (antes Twitter).

Piñero permanece detenido desde la noche del 21 de noviembre de 2023. Su arresto se produjo en un operativo calificado de «arbitrario» por sus familiares y por la presidenta de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano.

Según la denuncia de sus familiares, funcionarios del Sebin ingresaron sin orden judicial a la residencia de su hermana, Esperanza Piñero, y lo detuvieron en presencia de su padre de 83 años y su hijo de 13.

Crítico en redes sociales

De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, la detención de Piñero estaría relacionada con sus publicaciones en la red social X (antes Twitter), donde el dirigente ha expresado críticas hacia el gobierno de Nicolás Maduro y la situación general del país.

Entre las última publicación antes de ser detenido, Piñero comentó sobre el simulacro del referendo consultivo sobre el Esequibo. En otro mensaje, cuestionó la demora en la divulgación de los resultados electorales en Venezuela, comparándola con la rapidez con la que se conocen los ganadores en países como Brasil, Argentina y Ecuador, a pesar de tener padrones electorales significativamente mayores

Con información de ACN/El Pitazo

No deje de leer: Detenidos por hurto de material estratégico en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído