Conéctese con nosotros

Sucesos

Atraparon a atracador después de robar un celular

Publicado

el

Atracadaor-acn
Compartir

Un atracador que le arrebató el teléfono celular a un ciudadano en las adyacencias del Centro Comercial Vía Veneto, en el sector Mañongo del municipio Naguanagua, fue cercado por las personas que estaban en el sitio y le impidieron que huyera.

Al presunto maleante no quedó otra que asumir una actitud sumisa ante al actitud hostil de los presentes, que tenían ganas de tomar la justicia por sus manos. «Querían lincharlo», aseguró un testigo.

Funcionarios de la Policía Municipal que pasaba por el sitio se percató a tiempo del grupo de ciudadanos que rodeaban al supuesto ladrón de teléfono y apresó al sujeto.

Agarraron al atracador

El director de la Policía Municipal de Naguanagua, Carlos Miguel Peña, identificó al atracador como Gilbert Alexander León Aula, a quien le incautaron el  celular que supuestamente había robado.

Sobre el procedimiento Peña precisó que, la mañana del martes los uniformados adscritos a la Brigada Motorizada realizaban patrullaje inteligente en la zona cuando se percataron que un grupo de personas tenían rodeado a un hombre.

Al parecer, la muchedumbre tenía la intención de hacer justicia por sus manos porque había despojado a una víctima de su teléfono móvil.

El agraviado, que estaba presente entre las enfurecidas personas, ratificó lo que habían dicho varios de los testigos, que ciertamente el tipo le había robado su celular. Los uniformados requisaron a León Aula  y lograron encontrarle en su poder el artefacto que había robado.

La comisión trasladó a Gilbert Alexander León Aula hasta el comando municipal, y  posteriormente, remitieron el caso a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Carlos Peña, director general de Polinaguanagua, le hizo un llamado a la colectividad para que denuncie los delitos de los que sean víctimas o tengan conocimiento, para que se puedan capturar a los responsables y ponerlos tras las rejas.

No deje de leer: Dos delincuentes atrapados luego de atracar a los pasajeros de una buseta

ACN/boletín de prensa

Sucesos

Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Publicado

el

aeronave desaparecida en Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Organismos de búsqueda hallaron  los restos de la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, que desapareció la noche del martes cerca de Maiquetía con cinco personas a bordo.

Según informó la noche del miércoles la cuenta en Instagram Aviación Venezolana, también encontraron documentos pertenecientes a la aeronave siniestrada, incluyendo el manual del Capitán.

Indicaron que las autoridades venezolanas aún no han confirmado el hallazgo de ninguno de las cinco personas que se encontraban a bordo, pero las labores de búsqueda continúan activas en la zona costera del estado La Guaira.

Aeronave desaparecida

Como es de recordar la noche del martes 3 de junio de 2025, la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, desapareció del radar mientras volaba cerca de Maiquetía. Su última señal fue registrada a las 6:46 PM (hora local), a unas 10 millas náuticas al este del aeropuerto internacional.

Según reportes preliminares, a bordo se encontraban Charles Cordero y Miguel Linares, entre otros ocupantes. Volaba con destino a la isla de Margarita. Las autoridades han desplegado esfuerzos en Naiguatá, Los Caracas y Carmen de Uria para dar con el paradero de los restos.

El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó  de la desaparición este miercoles. Así mismo  indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

 

Con información de: ACN / Aviación Venezolana

No dejes de leer: Encuentran a 14 africanos muertos en embarcación en Delta Amacuro

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído