Sucesos
Atrapan a un ladrón cuando vendía artículos producto del delito

Atrapan a un ladrón en el barrio La Guacamaya, sector La Flecha, parroquia Candelaria del municipio Valencia, estado Carabobo. Para el momento el sujeto vendía artículos producto del delito.
Una comisión de la Subdelegación Valencia adscrita a la Brigada Contra Hurtos; liderada por el Comisario jefe Wilmer Rivera, al presunto delincuente.

Lo atraparon. (Foto: Cicpc)
El sujeto aprovechaba el descuido de los vecinos para ingresar a las viviendas con el fin de hurtar objetos de valor. El supuesto delincuente aprovechaba la ausencia de los dueños de casa y se apoderaba de los bienes ajenos.
El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que se pudo conocer por medio de pesquisas y declaraciones; que estaba comercializando ciertos objetos que fueron denunciados por sus víctimas.
La policía científica puso el caso a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción del Estado Carabobo.
ACN/@dominguezjo21
También puedes leer: La policía hiere a miembro de Los Mañongueros y decomisa droga
Sucesos
Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Un hecho trágico sacudió a la población de Montalbán, estado Carabobo, la tarde del lunes 2 de junio, luego de que un niño falleciera tras caerle una pared encima mientras jugaba.
Según se pudo conocer de manera extraoficial, el niño de 9 años de edad, aproximadamente, se encontraba jugando en el sector Las Mercedes con una pelota que le habría caído a un terreno. Presuntamente el niño intentó saltar una pared para buscar la pelota y la estructura se derrumbó, cayéndole encima.
Al lugar del hecho llegaron funcionarios de 0800 bigote, quienes trasladaron al infante, identificado como Ricardo Manuel Miranda Hernández, al Hospital General de Bejuma en donde llegó sin signos vitales.
El hecho causó hondo pesar en la comunidad. El pequeño estudiaba en la UE. Rafaela Pinto, en donde acordaron tres días de duelo con suspensión de actividades. A las condolencias se sumaron diversas instituciones como el grupo de voluntarios Red Selva, la Alcaldía de Montalbán, entre otros.
Niño de 12 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Aragua
Un niño de 12 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la casa número 63-C en la urbanización BAEL, sector F, de Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua.
Según información extraoficial, los padres del menor lo hallaron sin signos vitales al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 4:00 p.m. del día domingo. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes avisaron a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) lo ocurrido.
Funcionarios de la PBA confirmaron el deceso y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cagua, quienes acudieron al lugar, para tomar las declaraciones y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.
Aunque de manera extraoficial se maneja la hipótesis de un posible ahorcamiento, las autoridades esperan los resultados forenses para esclarecer la causa de la muerte. La investigación está en curso.
Con información de: NT/PB
No deje de leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía19 horas ago
Ciudadanos de Maturín exigen control de precios en comercios asiáticos
-
Deportes7 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Deportes19 horas ago
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.
-
Deportes17 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP