Sucesos
Atrapan a hombre trepado a un poste bajando una lámpara

Atrapan un hombre trepado a un poste en la avenida Soublette entre calles Infante y Roscio; parroquia Santa Rosa de Valencia. Para el momento bajaba una lámpara de alumbrado público.
Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), realizaron el procedimiento. El hecho ocurrió el 09 de este mes a eso de las 11:00 de la mañana.
Identificaron al detenido como Albert Eduardo Cortez Medina. Los uniformados le incautaron material estratégico.
De acuerdo a la nota de prensa del ente policial, funcionarios adscritos a este despacho, realizaban patrullaje de seguridad en la zona.
Iba bajando una lámpara
Para el momento observaron a un ciudadano quien se encontraba descendiendo con una cincha de un poste cargando en sus hombros una lámpara de alumbrado público. Además, también tenía en sus manos un alicate. Atrapan a hombre trepado a un poste.
La comisión lo retuvo y lo trasladó hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Asimismo, en otro procedimiento apresaron a Pierre Rafael Manrique Rengifo, quien estaba solicitado estar solicitado por ante la Subdelegación Valencia, por el delito de robo agravado y violación.
La actuación la realizaron en la avenida Díaz Moreno entre calles Michelena y Peña, parroquia Candelaria del municipio Valencia.
ACN/Boletín prensa Iampoval
también puedes leer: Cayó azote de La Isabelica en resistencia a la autoridad
Sucesos
El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo
Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.
De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)
El Loco You fue arrollado
Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.
En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».
ACN/MAS/Radio América
No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad
-
Economía10 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes16 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía13 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos15 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)