Sucesos
Atrapan con crispy a cuatro miembros de la banda Los Poper

Atrapan con crispy a cuatro presuntos microtraficantes. Son miembros de la banda Los Poper que operan en el municipio San Diego, estado Carabobo.
Así lo dio a conocer el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Enfatizó que la policía regional mantiene activos operativos diurnos y nocturnos con el objetivo de resguardar a la ciudadanía.
La finalidad es aprehender a todas aquellas personas que se dedican a perpetrar actos delictivos; entre ellos el microtráfico de drogas.
A este respecto, informó que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), desmantelaron la banda delictiva “Los Poper de San Diego”.
Este grupo aparentemente se dedicaba a la distribución y microtráfico de drogas. El procedimiento se realizó en el poblado de San Diego.
Los agarran con crispy
Logrando la captura de cuatro de los integrantes de la banda. Les incautaron más de 30 envoltorios de presunto crispy y de una droga denominada “Poper”.
Trascendió que cuando la comisión policial desplegada labores de inteligencia, logró avistar a una mujer y tres sujetos con actitud sospechosa en la vía pública.
Inmediatamente procedieron a interceptarlos. “Al realizarles la debida inspección corporal los funcionarios le decomisaron a la ciudadana dos envases contentivos de presunta droga líquida conocida como Poper.
Mientras que a los sujetos les incautaron 33 envoltorios de aparente droga denominada crisp;, detalló el Director de la Policía de Carabobo.
Aunado a eso, mencionó que uno de los detenidos cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales.
Por los delitos de hurto genérico y aprovechamiento de cosas provenientes del delito, ante la Subdelegación Las Acacias del (Cicpc).
El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía de Ministerio Público (MP), de la circunscripción del estado Carabobo, precisó el director general de la policía estadal, Comisario jefe Pedro Velasco.
ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo
También puedes leer: Iban de luna de miel a Dominicana y los atrapan con cocaína (Video)
Sucesos
Imputado un hombre que difundió video en redes sociales incitando al odio

El Fiscal General Tarek William Saab, informó sobre la detención de Enyer Cavidia, quien será imputado por el Ministerio Público (MP) del estado Miranda por el delito de incitación al odio.
Cavidia difundía contenidos en plataformas digitales con el propósito de generar zozobra entre los ciudadanos venezolanos. «Dicho delincuente a través de las redes sociales difunde contenidos incitando al odio contra los ciudadanos Venezolanos» señalo Saab a través una publicación realizada en la cuenta de Instagram.
Ante esta situación, las autoridades actuaron en función de garantizar el cumplimiento de la legislación vigente.
Ver esta publicación en Instagram
Sujetos golpearon a un conductor luego de impactar intencionalmente contra su vehículo
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público (MP) de Portuguesa habría asignado a la Fiscalía 3 en Materia de Delitos Comunes, para investigar y sancionar a los responsables de los hechos ocurridos en Acarigua, contra un mismo ciudadano.
De acuerdo a lo informado por el MP en su cuenta de Instagram, el día del hecho un sujeto identificado como Oswaldo Hernández colisionó de forma intencional contra un vehículo y en compañía de su hermano, quien sería cómplice del suceso, habrían agredido físicamente al conductor del carro impactado.
Los golpes que recibió la víctima le ocasionaron graves lesiones en todo su cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram
MP procedió a la restitución del inmueble de una bisabuela de 100 años en La Castellana
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Publico (MP) en base al programa creado para la protección del adulto mayor, procedió a la restitución del inmueble de la bisabuela Lola Josefina Landaeta, de 100 años de edad, ubicada en la Avenida El Bosque, Urbanización La Castellana, del municipio Chacao, estado Miranda.
De acuerdo a las investigaciones efectuadas por el MP, y difundidas en su cuenta de Instagram, se determinó que el sujeto Víctor Mendoza ocupaba delictivamente el inmueble bajo el nombre de “Favola” desde hace más de 10 años convirtiéndolo el restaurante a casa de citas y de fiestas que alteraban el orden público de la zona.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sin categoría20 horas ago
Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales
-
Internacional14 horas ago
Guyana reiteró que no mantendrá negociaciones con Venezuela por el Esequibo
-
Sucesos19 horas ago
GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga
-
Sucesos20 horas ago
Detenido en Valencia por denunciar un falso robo