Conéctese con nosotros

Sucesos

Asesinan a un sexagenario a golpes para robarle sus pertenencias

Publicado

el

Asesinan a un sexagenario - acn
José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo. (Foto: Cicpc)
Compartir

Asesinan a un sexagenario dentro de su residencia en el barrio Bicentenario de la parroquia Miguel Peña, Valencia, estado Carabobo. Lo mataron a golpes para robarle sus pertenencias.

Efectivos del Eje de Homicidios Carabobo lograron capturar a los dos victimarios de Carlos Julio Araque Cote, de 64 años. Las investigaciones llevó a los detectives hasta los criminales.

A uno lo identificaron como Andri Ricardo Fernández Molares, de 31 años de edad; mientras que el otro es un adolescente de 17 años. Están señalados de ser los presuntos homicidas de Carlos Julio Araque Cote.

Asesinan a un sexagenario - acn

Andri Ricardo Fernández Molares, uno de los homicidas.

Asesinan al sexagenario

Estos sujetos ingresaron a la vivienda de la víctima en la madrugada del día del viernes 12 de julio de 2019,  con fin de sustraer artículos del hogar. Los sujetos asesinan al sexagenario.

Al ser descubiertos por la víctima, los homicidas le ocasionaron la muerte al ciudadano de la tercera edad. Le propinaron múltiples golpes con objetos contundentes.

A Carlos Julio Araque Cote, de 64 años, lo mataron en el barrio Bicentenario, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

Los dos presuntos homicidas los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, institución que continuará con las investigaciones.

Lo mataron para robarle sus pertenencias

Asesinaron al sexagenario dentro de su residencia en el barrio Bicentenario de la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo. Lo mataron a golpes para robarle sus pertenencias.

En el procedimiento los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Cristalinas retuvieron un vehículo. Este es un Chevrolet de colo verde tipo sedan, modelo Chevi, placas 7A5D9VA, año 1971. También fue pasado a la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atacadas por abejas más de cien personas que realizaban senderismo

Sucesos

Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Publicado

el

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto:@rvaraguayan
Compartir

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.

El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.

Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía

Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.

Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.

Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.

Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/El Cooperante

No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído