Sucesos
Asesinan a un hombre en Yaracuy que se habría negado a pagar vacuna

Banda delictiva asesina a un hombre en una finca en el estado Yaracuy, que se habría negado a pagar vacuna.
Según informó el periodista de suceso Delmiro De Barrio en horas de la mañana del jueves 11 de agosto, a efectivos de la Policía del Estado Yaracuy les informaron sobre la presencia de un cadáver en una finca ubicada en los límites entre el estado Yaracuy y el estado Falcón.
Funcionarios del CICPC efectuaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones.
Así mimso indicó que de manera extraoficial se conoció que el occiso era un GNB retirado, quien se encargaba de la finca.
El occiso quedó identificado como Yeferson Antonio Figueroa Herrera (45), quien era conocido como «El Gato», el ciudadano era el encargado de finca y, según la versión que se maneja, se negaba a pagar las extorsiones de una banda que azota la región identificada como «AK 47».
El occiso presentó múltiples heridas por arma de fuego según la versión de residentes del sector, los delincuentes habrían dejado esta nota en una pizarra dentro de la casa de la finca.
De igual manera se conoció que la banda «AK 47″ opera en el municipio Veroes, así como en otros municipios y estados fronterizos junto a la banda de “El Mimosín» y «El Bachiller»,
Los residentes del sector exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto y aseguran que en los últimos días ya han asesinado a otras personas e incluso disparan contra el ganado para hacer presión en el cobro de extorsiones.
ACN
No dejes de leer: Mató a su suegra tras golpear a su esposa embarazada en La Fría
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura

Un sujeto identificado como Luis Alberto Campos Torrealba, conocido como “Luisito Chevrolet”, falleció en medio de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector La Hielera de la parroquia Villa de Cura, en el estado Aragua.
El suceso ocurrió cuando funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, junto a la División de Delitos Contra la Extorsión de la Delegación de Maracay, efectuaban un despliegue por las zonas rurales del municipio y divisaron a Luis Campos, sobre una motocicleta en una actitud sospechosa, y fue justo cuando el sujeto sacó un arma de fuego para disparar a las autoridades, por lo que los pesquisas procedieron a responder al ataque.
Durante el intercambio de disparos, el individuo recibió un impacto a nivel del pecho que lo dejó gravemente herido. Inmediatamente lo auxilió la comisión del Cicpc, que lo trasladaron al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde falleció luego de su ingreso.
Estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión
En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron evidencia de interés criminalística como una pistola, marca Walter, modelo PPK, calibre 7.65, sin seriales visibles y una moto marca Empire, modelo Horse, placa AW0O56K, de color negro.
Se conoció que el individuo estaba señalado por presuntamente mantener vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Tren de Aragua”, y estaba solicitado por las autoridades por cometer los delitos de secuestro y extorsión en la población de Villa de Cura. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.
Con información de: NT/JL
No deje de leer: Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política22 horas ago
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
-
Espectáculos22 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Tecnología20 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela
-
Internacional21 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi