Sucesos
Asesinan de cinco disparos a un venezolano en Colombia frente a su hijo

De cinco impactos de bala fue asesinado un venezolano en el sector Nelson Mandela, Cartagena, Colombia. De acuerdo a las investigaciones policiales, el hombre murió frente a su hijo.
Según reseñó El Universal de Colombia, La víctima identificada como Fredy Alexander Ruiz Álvarez, de 39 años, estaba en la terraza de su vivienda con su hijo; cuando se percató que pasaron de forma sospechosa unas personas en moto.
De inmediato, Ruiz resguardó a su hijo en su vivienda e intentó correr antes de que lo interceptaran.
Sin embargo, los motorizados lo alcanzaron y el parrillero le disparó en cinco oportunidades. Ruiz quedó tendido en el suelo, después de recibir tres balazos en el cuello, uno en la cadera y otro en la cabeza.
El hombre murió de inmediato en el lugar, mientras que al sitio llegaron rápidamente sus familiares. Una mujer lo abrazó y le puso un pañuelo blanco en el rostro, a la vez que esperaban la llegada de los organismos de seguridad.

Freddy Ruíz, fue asesinado por sicarios frente a su hijo. (Foto: Cortesía)
Venezolano fue asesinado en Colombia
Parientes de Ruíz, que se encontraban en la morgue de Medicina Legal de Cartagena; desmintieron las versiones que circularon en algunos medios de comunicación que la víctima era un delincuente.
«Él no tenía ningún problema con nadie. Muchos portales de noticias están diciendo que él mató a una persona y por eso lo asesinaron; pero nada de eso es cierto. Fredy nunca sería capaz de hacerle daño a nadie», añadió la esposa de Ruíz.
La mujer relató cómo vivió el asesinato, cuando observó a dos personas huyendo en moto. «Lo vi a él tirado en el suelo lleno de sangre, no sabía qué había pasado. No me salían las palabras para gritar», agregó.
Con información: ACN/VersíonFinal/Foto: Cortesía
No deje de leer:
FANB neutraliza aeronave con más de mil litros de gasolina para avión
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

El Cicpc, informó que un sujeto quedó detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello.
Así lo anunció el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de Instagram.
Explicó que una septuagenaria, residente de la urbanización Segresta, parroquia Fraternidad, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, fue despojada de enseres. Por ello, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, realizaron las pesquisas y detuvieron a los responsables. Siendo uno de los detenidos, el sobrino de la víctima.
Los antisociales fueron identificados como Luis Alberto Arias Croquer (33), sobrino de la víctima, Edgar Alexander Franco Figueredo (28) y, Robert Rafael Fernández Soteldo (42). Estos, ingresaron a la residencia de la víctima y la despojaron de artículos de valor, con la intención de comercializarlos y obtener un lucro ilícito.
Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello
Tras ser detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). La verificación arrojó que, Luis Arias, posee registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y, porte detención u ocultación de arma.
Por su parte, Edgar Franco, por posesión estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas. Mientras que Robert Fernández, tiene registro por utilización de locales lugares o vehículos para consumir sustancias ilícitas.
El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dijo que la captura se produjo en la urbanización Santa Cruz, sector 9, parroquia Goagoaiza. Será la Fiscalía que se asigne al caso, la encargada de darle continuidad al debido proceso.
No deje de leer: Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos6 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Sucesos17 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Salud y Fitness7 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo5 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma