Connect with us

Sucesos

FANB neutraliza aeronave con más de mil litros de gasolina para avión

Publicado

el

FANB neutralizó aeronave en pista clandestina - noticiacn
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB neutralizó aeronave en pista clandestina en Zulia, con más de mil litros de gasolina para avión.

L FANB encontró una pista clandestina en el sector Los Caobos del municipio Jesús María Semprúm del estado Zulia; en la que además se localizó una aeronave bimotor neutralizada, de color blanco, con franjas negras y doradas y sin siglas visibles.

Tras el rastreo y escudriñamiento de la zona, los uniformados hallaron la aeronave; así como mil 260 litros de gasolina para avión, los cuales estaban contenidos en 18 envases con capacidad de 70 litros cada uno.

FANB neutralizó aeronave en pista clandestina

El hallazgo lo hizo una comisión mixta de la FANB tras verificar información suministrada por el Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai).

Boletín de prensa de la Guardia Nacional Bolivariana Zulia refiere que luego de encontrar los elementos criminalísticos y dentro del Sistema Defensivo Territorial; los uniformados militares se mantienen en el lugar de los hechos para investigar y recolectar evidencias para dar con los responsables.

La comisión de la FANB estuvo integrada por personal militar del Destacamento de Comandos Rurales 11-1, N°11, el Destacamento N°116, la Unidad Regional de Inteligencia Antidroga e integrantes del Batallón de Caribes Cnel. Caledonio Sánchez del Ejército Bolivariano.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones de ley.

ACN/MAS/AVN

No deje de leer: UVL: En Venezuela murieron 123 reclusos en calabozos policiales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia y responsables siguen prófugos

Publicado

el

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia y los responsables siguen prófugos. Desde hace casi ocho meses varias familias han sido víctimas de una mega estafa en Valencia, que ya ha sido denunciada ante organismos del Estado sin que hasta ahora hayan visto el brazo de la justicia. Recientemente nuevos casos se sumaron al expediente, mientras los presuntos responsables siguen prófugos.

Hasta ahora 14 familias fueron estafadas por Marietta Rodríguez Noguera y Daniel Eduardo Capelle Avis, por negociaciones de actividades comerciales, que en total suman más de 300.000 mil dólares, dijo uno de los abogados defensores Yorman Quiñónez.

“Desde julio de 2023 estamos intentando que se haga justicia ante esta mega estafa, pero las autoridades aún no hacen nada. En dos oportunidades los responsables fueron detenidos y luego dejados en libertad porque aún estaban en proceso de investigación, según los organismos que llevaban el caso. Pero ya tienen las órdenes de aprehensión y no entendemos porqué no las ejecutan”, agregó el abogado.

También puede leer: Profesores del niño que murió en el Colegio Humboldt tienen alerta roja de Interpol

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia

Debido a la deuda que les dejó a las víctimas, muchos han tenido que entregar sus casas, vehículos y demás bienes para tratar de saldar los pagos a terceros. Incluso, un señor falleció de un infarto por el estrés que le generó el caso, y nunca consiguió justicia.

Ante los hechos, las víctimas solicitan que sea notificada una alerta roja a Rodríguez y Capelle. También piden al fiscal general de la República Tarek William Saab que meta las manos en el caso, solicitud que se ha realizado varias veces, pero sin respuesta.

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Especial

No deje de leer: Vehículo quedó atrapado entre dos autobuses en la Avenida Lecuna de Caracas (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído