Conéctese con nosotros

Sucesos

Asesinado sexagenario por cobrar el dinero de un alquiler en Petare

Publicado

el

Asesinado sexagenario por cobrar el dinero de un alquiler en Petare-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

Un sexagenario identificado como Gilberto Nobor Hernández Fernández, resultó asesinado en el sector Los Caciques; parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda, por cobrar el dinero de un alquiler.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que el homicida es un hombre identificado como Richard De Sousa, de 40 años. El homicida ya está detenido por la policía científica.

Al momento del hecho, Gilberto Hernández sostuvo una discusión con el detenido; quien se encontraba viviendo en una casa propiedad del hermano y excuñada del sexagenario. Esto debido a que le habían prestado la propiedad a De Sousa por tres meses y ya tenía tres años viviendo allí sin pagar alquiler.

Asesinado por cobrar el dinero de un alquiler

Al ser confrontado por el tema de pago, el aprehendido sacó un arma blanca tipo cuchillo; se abalanzó sobre la víctima. Tras una lucha le causó varias heridas en su cuerpo. A Hernández lo trasladaron familiares y vecinos del sector hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en donde ingresó sin signos vitales.

La detención del homicida se generó en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda; recuperando como evidencia una motocicleta, utilizada por  De Sousa como medio de comisión para huir del lugar.

Además, al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que presentaba dos registros policiales por hurto calificado y robo de vehículo. El hombre quedó a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Te puede interesar: Denuncian muerte de dos indígenas por derrumbe en mina de Amazonas

Mató a su tío por deuda de un dólar

En otro suceso, un hombre de 24 años asesinó a su tío por una deuda de $1 en la parroquia Boquerón, municipio Maturín, estado Monagas.

Asesinado sexagenario por cobrar el dinero de un alquiler en Petare-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos

Foto: Cortesía

El hecho ocurrió cuando el detenido identificado como Francisco Vega junto a su tío, y su tío Héctor Luis Romero, de 40 años de edad; se encontraban reunidos en plena vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas. De repente iniciaron una discusión acalorada, en la que el detenido sacó un arma blanca, propinándole varias puñaladas causándole la muerte de manera inmediata.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Gianpiero Fusco habla sobre Rebeca García y su hermano en su campamento (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Publicado

el

aprehendieron a una ciudadana -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aprehendieron a una ciudadana en el municipio Bolívar, estado Táchira, quien transportaba 51 kilogramos de cocaína ocultos en productos de perfumería.

Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un total de ochenta y ocho (88) artículos de perfumería, entre los que se incluían: cremas corporales, colonias y aceites capilares. Estos tras se sometidos a un análisis en el Laboratorio Criminalístico, Científico y Tecnológico Nro. 21 (Táchira), se confirmó que los productos contenían cocaína, con un peso bruto total de cincuenta y un kilogramos (51 kg).

De acuerdo con los resultados preliminares de la investigación, se determinó que la droga provenía de la República de Colombia y tenía como destino la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

El caso pasó al Ministerio Público (MP) para continuar con las diligencias legales correspondientes.

Tres policías detenidos por transportar 170 panelas de cocaína en Táchira

Tres funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por presuntamente traficar un total de 170 panelas de cocaína en sector La Parada, Lobatera (Táchira).

La información publicada por Últimas Noticias, detalla que la detención se realizó el sábado. Por otra parte, la cocaína estaba siendo trasladada en cajas de cartón donde normalmente transportan huevos, distribuidas en dos vehículos: una Toyota Land Cruiser placa 3-0070 y Chevrolet Aveo placa AA491WP.

Además del cargamento de cocaína (189 kilos 750 gramos), también se decomisó 28 cartuchos y dos pistolas Glock asignadas como armas orgánicas a los detenidos identificados como Honeide Dugarte Dugarte (detective jefe), José Daniel Moncada Zambrano (inspector) y Yeferson Orlando Sierra Varela (detective jefe). También detuvieron a Javier Calaza Ramírez Delgado.

Las fuentes policiales citan que la aprehensión se llevó a cabo con la Coordinación de Investigaciones contra Droga del Cicpc-Táchira. En el operativo también participaron funcionarios adscritos al Grupo de Operaciones Estratégicas. El Ministerio Público fue informado del procedimiento.

Con información de: NT

No deje de leer: Fallece mujer tras practicarse un aborto casero. Su pareja quedó detenido por infanticidio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído