Conéctese con nosotros

Internacional

Asesinada valenciana de 18 años en Colombia

Publicado

el

Asesinada valenciana en Colombia
Compartir

Fue asesinada una valenciana, identificada como María Raizbert Camacho Montilla, de 18 años en una vereda de Puerto Santander, Colombia.

El cuerpo sin vida de la joven, junto al de un hombre, fue levantado por funcionarios y personal de una funeraria el pasado 30 de septiembre; informó este sábado el sitio web de La Opinión de Cúcuta.

El 30-S, cuando localizaron a las víctimas, se dijo que «tendrían al menos seis días de asesinados».

Cabe destacar, que de la vereda El Dave llevaron los cadáveres a Cúcuta; para que las autoridades hicieran la inspección técnica.

Según La Opinión, María Raizbert, era de Valencia, y por lo dicho por sus familiares estaba radicada desde hacía un año en Las Mesas De Seboruco; en Táchira, «pero luego eligió un rumbo sola».

Asesinada valenciana en Colombia

“Me decía que trabajaba en una panadería. Pero casi no contaba mucho. Estaba encompichada con una amiga, pero no sabemos quién era, nunca habló detalles de ella”; dijo un familiar.

Camacho era la menor de dos hermanas. Al cumplir 18 años le dijo a su tía, quien cuidaba de ella; que se marchaba y lo hizo a finales de julio, agregan en el portal citado.

“Ella decidió independizarse. Pero no duró sino dos meses. Cuando llamaba nos decía que estaba bien; que trabajaba y no nos alarmamos de nada porque siempre se le escuchaba bien”, dijo el familiar.

Varios días después de la muerte, la amiga fue la que le avisó a la familia en Las Mesas; sobre lo ocurrido con la joven y luego la noticia llegó a Valencia.

“Nos vinimos con sacrificio, pero al mismo tiempo con miedo; porque no sabemos nada”, apuntó otro familiar.

Cabe destacar, que el cadáver fue identificado por los familiares, gracias a las prendas de vestir, unas pulseras y los tatuajes (una corona en un brazo y unas notas musicales en la espalda).

El cuerpo de Camacho será enterrado en suelo colombiano.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Sujeto le cayó a machetazos a su exesposa en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Feminicidios en España: cinco mujeres asesinadas en 48 horas, dos de ellas venezolanas

Publicado

el

asesinadas venezolanas España - acn - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La cifra de mujeres asesinadas en España por violencia de género va en aumento, cinco cuerpos han encontrado las autoridades en 48 horas, entre ellos el de dos venezolanas. A esta cifra se le suma la muerte de un niño de dos años.

Medios locales reportaron, que este miércoles 25 de junio, Alejandra Villegas (41) venezolana y su hijo Samuel, que iba a cumplir 3 años en julio, fueron asesinados a puñaladas en Algemesí (Valencia) por Leonardo Arenas (34) pareja y padre de las víctimas.

Para la familia de la víctima, Leonardo de origen colombiano, era «un mal hombre, celoso y tenía ataques de ira». Llevaba años maltratando a Alejandra, que le había pedido que se marchara de casa. En medio de una pelea los mató

Los agentes encontraron al llegar los dos cadáveres y detuvieron al supuesto agresor. La mujer y el niño serán enterrados en España.

Por otra parte, este jueves la Guardia Civil halló el cuerpo sin vida de Ramy Virginia Taccarelli (41), en una cueva de Ruguilla, una pedanía perteneciente a Cifuentes (Guadalajara).

La mujer, de origen venezolano, era buscada por la policía, que el martes solicitó la colaboración ciudadana para dar con su paradero.  Su pareja, con el que tenía una hija de cinco años, ya ha sido detenido como presunto autor del crimen.

Más victimas

El cadáver de una mujer de 57 años fue hallado el miércoles en su vivienda de Las Palmas de Gran Canaria junto al de su pareja, que se habría suicidado tras perpetrar el crimen y que tenía antecedentes por violencia machista contra otra pareja anterior.

El martes se encontró en un cubo de basura el cadáver de Susana, tenía 49 años y llevaba desaparecida desde el pasado mayo. El presunto feminicida, con el que mantenía una relación, está detenido.

Ese martes, en Getafe (Madrid) a Marisa, de 62 años, la asesinó a apuñalada su marido, de 63. Tras matarla, se autolesionó provocándose varias heridas en abdomen y cuello.

En lo que va de año ya son 17 las mujeres asesinadas y desde que hay estadísticas oficiales

Con información de:  El Español / ACN

No dejes de leer: Banco Central de Rusia establece fecha para la entrada en vigor del rublo digital

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído