Carabobo
¡A la calle! Encuentro Ciudadano pide apoyar la Operación Libertad

Encuentro Ciudadano pide apoyar la Operación Libertad. Por eso le hace un llamado a los valencianos para salgan todos este miércoles 10 de abril nuevamente a las calles de 2:00 a 4:00 de la tarde.
En Venezuela hay dos opciones, libertad y sumisión, así lo manifiestan Tomás Sáez, coordinador general Carabobo; Alejandro Calleja, secretario general Carabobo y Anezka Bracho, coordinadora general de la parroquia San José, todos de la organización política Encuentro Ciudadano.
Los líderes de esta organización política con pocos meses de fundada, y que encabeza la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano, exhortan a los venezolanos a dar un respaldo del 100% a Juan Guaidó.
Tomás Sáez aseguró que “está clara la ruta que están siguiendo. Guaidó ha despertado a toda la sociedad venezolana y a todas las organizaciones políticas con un solo fin: obtener la libertad con la búsqueda del cese de la usurpación con un gobierno de transición”.
También aseveró Sáez, que en Encuentro Ciudadano el candidato en este proceso es la libertad porque “si no tenemos la libertad, de cualquier proceso electoral que se quiera hablar es un sin sentido”.
No se deben adelantar a los eventos
El Coordinador general en Carabobo de la recién creada organización política, declaró que no se deben adelantar a los eventos porque éstos van muy bien.
Hay que tener fe y esperanza. “Depende de nuestra actitud ante todas las barreras que quiera poner el régimen, no mirando ni a derecha ni a izquierda; no oyendo esas voces que dicen que no vamos bien, y tampoco escuchar a esas personas que quieren acelerar los procesos; sino que, simple y llanamente seguimos en la ruta y que cada día hay grandes avances”.

Tomás Sáez, coordinador general de Encuento Ciudadano.
Por su parte, Alejandro Calleja indicó que el país está sumergido en una de las peores crisis política, económica, social, por la cual jamás había atravesado Venezuela.
Pero aunque es una situación sin precedente, calleja está convencido que se está haciendo lo correcto en estos momentos. “Muchos queremos inmediatez, pero todo es un proceso, y como proceso; lleva sus pasos y así es como vamos, paso a paso pero seguros”.
Aseguró, que el régimen hará de todo para mantenerse en el poder ya que es su única manera de mantener su libertad. “Nuestro deber como partido es recordarle a los venezolanos que hace cuatro meses no existía esperanza alguna. Estábamos resignados a calarnos seis años más de este régimen, y ante la pasividad de los ciudadanos, quien sabe cuánto años más”.
Guaidó dio luz de esperanza
Calleja sostuvo, que Guaidó en la palestra dio una luz de esperanza a los ciudadanos. “Muchos dicen que no ha funcionado porque no ha sido rápido, que no invoca la intervención. Ha sido aclarado que es muy prematuro porque debemos estar alineados todos los ciudadanos civiles y militar”.
“El cambio no se ha dado simplemente porque lo único que mantiene al régimen son las bayonetas que lo apoyan. Hace más difícil el cambio pero no imposible”.
El, Secretario general Carabobo de la organización política Encuentro Ciudadano precisó, que se debe seguir aumentando la lucha “como la hemos venido haciendo, vamos para adelante, tengamos miedo, pero que no sea más fuerte que nuestra ganas de vivir en una Venezuela libre”.
Anezka Bracho, coordinadora general en la parroquia San José de Valencia y Secretaria general femenina de Encuentro Ciudadano, hizo una invitación a las mujeres quienes son «las que liderizan» las marchas desde que Guiadó despertó la esperanza en Encuentro Ciudadano Venezuela.
Asimismo recordó, que para las 10:00 de la mañana del sábado tienen un acto de juramentación del equipo de Control Ciudadano en la Plaza Dr. Fabián de Jesús Díaz en la parroquia San José que trabajará en la Operación Libertad.
ACN/@Rubén Bolívar Idrogo
Carabobo
Inician inscripciones para concurso municipal de San Diego “Voces Madre”

Si consideras que tienen talento para el canto y eres madre sandiegana, están abiertas las inscripciones para participar en la audición del concurso “Voces Madre”, los días jueves 15 y viernes 16 del presente, desde la 1:00 hasta las 5:00 de la tarde. Anímate y demuestra sus cualidades en el salón 2 de la Casa de la Cultura Aldemaro Romero, adscrita a la alcaldía de San Diego.
“Tienes la oportunidad de proyectar su voz, talento y carisma; tan solo debe consignar la pista de la canción en un pendrive, y un equipo de jurados expertos evaluará las condiciones innatas para el canto”, dijo la directora de Educación, Cultura y Turismo, Korelia Salvatierra.
También puede leer: Dirección Central de Cultura de la UC conmemorará Mes del Artista Plástico con variada programación
Inician inscripciones para el concurso municipal de San Diego “Voces Madre”
Agregó que las participantes que queden seleccionadas podrán ingresar en el concurso municipal Voces Madre de San Diego que se efectuará en fechas próximas, con miras a asistir al concurso regional donde se evaluará puesta en escena, nota musical, melisma y vibrato de voz.
Destacó que este es el cuarto concurso municipal que se realiza; en el 2022 ganó Fabiola Valero, en el 2023 Carley Herrera y en el 2024 Jenny Vásquez, quienes han tenido la oportunidad de integrar el grupo Mvoice y cantar en diferentes espectáculos musicales dirigidos por la Casa de la Cultura de San Diego.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Vialsandi I.A.M. avanza en labores de bacheo en avenida San Vicente y Los Jarales de San Diego
-
Sucesos8 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Sucesos19 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Salud y Fitness9 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo7 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma