Espectáculos
Andrés Cepeda cantará en Venezuela este 24 de noviembre

El cantante, compositor y productor musical, Andrés Cepeda, llegará a Venezuela este 24 de noviembre para cantar los éxitos de 20 años de carrera.
El colombiano luego de su gira anunciada por 13 ciudades de Norteamérica como parte de “La Ruta Púrpura” visitará La Terraza del CCCT.
Allí cautivará a los amantes del romanticismo que contagia en su música, en un formato y repertorio que promete será muy especial.
Junto a su banda, voz y guitarra interpretará canciones como “Besos usados”, “Para amarte mejor”, “Lo mejor que hay en mi vida”, “Voy a extrañarte” y su último sencillo “Lo que había olvidado”, canciones que los invitados de esta noche especial podrán corear a todo pulmón.
Andrés Cepeda cuenta con una trayectoria única que le ha permitido llevar sus presentaciones a muchos países en el mundo.
El estilo inconfundible del artista pop ya tiene cita para este 24 de noviembre.
Las entradas para el gran espectáculo de Andrés Cepeda en Venezuela las podrán adquirir a través de Liveri, tanto en su portal web como en su App, disponible en App Store y Google Play, también en todas las taquillas de Cinex del país.
No se olviden de llevar su tapaboca para poder acceder a los espacios donde se realizará el concierto ya que habrá un equipo designado para velar por el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad.
Todos los detalles y próximos anuncios los podrán conocer a través de @evenpro y @ricardodaherproducciones.
Nota de prensa
No dejes de leer
María Rosa Hernández, la nueva propuesta de la televisión venezolana
Espectáculos
Robert De Niro recibió la Palma de Oro honorífica de manos de Leonardo DiCaprio en Cannes (+Video)

El actor Leonardo DiCaprio fue el encargado de entregarle la Palma de Oro honorífica a la trayectoria a la estrella de Hollywoood, Robert De Niro, en la ceremonia de apertura del 78º Festival de Cine de Cannes, que se llevó a cabo en la noche de este martes 13 en El Palacio de Festivales y Congresos, (Francia).
Este galardón honra la sobresaliente carrera del actor de 81 años, quien se ha consolidado como una de las grandes figuras del cine mundial, en un evento que reunieron reconocidas personalidades de la industria cinematográfica y a miles de admiradores.
La Palma de Oro honorífica se otorga a aquellos cuya influencia ha marcado un antes y un después en la historia del cine. De Niro, con una carrera que abarca títulos icónicos como Mean Streets y 1900, es un claro ejemplo de este legado. Su versatilidad y profundidad interpretativa le han permitido convertirse en un referente indiscutible del séptimo arte.
Además, el actor premiado ofrecerá una clase magistral el miércoles 14 de mayo en el teatro Debussy del Palais, como parte de las actividades del festival.
“Siento un gran cariño por el Festival de Cannes»
De Niro, quien también es ganador del Óscar por Toro salvaje y El Padrino II, expresó su gratitud: “Siento un gran cariño por el Festival de Cannes, nos une: narradores, cineastas, fanes y amigos”.
Al salir al escenario, el homenajeado abrazó a DiCaprio con un cariño y una ternura que no suele mostrar en público. A su vez, el actor ha recordado su larga relación con Cannes, que empezó en 1973 con el estreno de Mean Street a la Decimoquinta de los Realizadores. «He venido como presidente del jurado, he venido como fan y he venido porque es una comunidad para aquellos que amamos el arte de contar historias en una pantalla».
El homenaje a De Niro no solo celebra su trayectoria, sino que refuerza el mensaje del actor sobre la capacidad del cine para unir a las personas en un mundo dividido. La ceremonia de apertura, transmitida globalmente, marcará un momento destacado en la edición 2025 de Cannes.
Con información de: NT
No deje de leer: Siete candidatas se preparan para conquistar la corona del Mrs. Grand Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas ago
Oswaldo Cabrera sufrió una dura lesión que lo obligó a abandonar el campo (+ Video)
-
Deportes19 horas ago
Wilyer Abreu llega a 11 jonrones, Gleyber Torres cinco y Abraham Toro inaugura la casilla (+ video)
-
Deportes20 horas ago
Edgardo Fermín se incorporó a Marineros de Carabobo
-
Nacional18 horas ago
Gobierno venezolano acusó de parcializado al Alto Comisionado de DD.HH. de la ONU