Espectáculos
Andrés Cepeda cantará en Venezuela este 24 de noviembre
El cantante, compositor y productor musical, Andrés Cepeda, llegará a Venezuela este 24 de noviembre para cantar los éxitos de 20 años de carrera.
El colombiano luego de su gira anunciada por 13 ciudades de Norteamérica como parte de “La Ruta Púrpura” visitará La Terraza del CCCT.
Allí cautivará a los amantes del romanticismo que contagia en su música, en un formato y repertorio que promete será muy especial.
Junto a su banda, voz y guitarra interpretará canciones como “Besos usados”, “Para amarte mejor”, “Lo mejor que hay en mi vida”, “Voy a extrañarte” y su último sencillo “Lo que había olvidado”, canciones que los invitados de esta noche especial podrán corear a todo pulmón.
Andrés Cepeda cuenta con una trayectoria única que le ha permitido llevar sus presentaciones a muchos países en el mundo.
El estilo inconfundible del artista pop ya tiene cita para este 24 de noviembre.
Las entradas para el gran espectáculo de Andrés Cepeda en Venezuela las podrán adquirir a través de Liveri, tanto en su portal web como en su App, disponible en App Store y Google Play, también en todas las taquillas de Cinex del país.
No se olviden de llevar su tapaboca para poder acceder a los espacios donde se realizará el concierto ya que habrá un equipo designado para velar por el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad.
Todos los detalles y próximos anuncios los podrán conocer a través de @evenpro y @ricardodaherproducciones.
Nota de prensa
No dejes de leer
María Rosa Hernández, la nueva propuesta de la televisión venezolana
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes23 horas agoSuiza gana a Canadá y aseguran 16vos, Bosnia-Herzegovina cerca de un tercero (+ videos)
-
Sucesos20 horas agoReportan 32 muertos por terremotos y más de 700 heridos en Venezuela (+ video)
-
Sucesos22 horas agoDos terremotos en Venezuela de más 7 de magnitud (+ videos)
-
Sucesos21 horas agoEstado de emergencia por terremotos en Venezuela (+ videos)


