Conéctese con nosotros

Espectáculos

“Alguien está dentro de la casa”: la nueva propuesta de Alex Herron llega a Venezuela

Publicado

el

Alguien está dentro de la casa Venezuela
Compartir

Desde el 27 de marzo está en las salas de cine en Venezuela “Alguien está dentro de la casa” (Dark Windows), un thriller de terror y suspenso dirigido por el noruego Alex Herron.

En su segundo largometraje propone una atmósfera cargada de tensión y misterios oscuros. Esta producción norteamericana-noruega será distribuida en el país por Mundo d Película.

La historia sigue a Tilly (Anna Bullard), Mónica (Annie Hamilton) y Peter (Rory Alexander), tres amigos que deciden refugiarse en una granja para superar la trágica pérdida de su amiga Ali, fallecida en un accidente automovilístico.

Lo que comienza como una escapada de sanación emocional pronto se transforma en una verdadera pesadilla, marcada por sombras, voces y ruidos inquietantes. Sus vidas dan un giro inesperado cuando un misterioso enmascarado aparece, llevándolos al límite de su percepción y su existencia.

Herron, con un estilo cautivador, mezcla los elementos clásicos del terror con temáticas profundas como la culpa, el dolor y la búsqueda de venganza.

La narrativa lleva a los personajes y al público a explorar las oscuras profundidades del ser humano, donde el castigo sobrepasa los límites del crimen original.

“Alguien está dentro de la casa” establece un fuerte vínculo emocional en su trama, creando un escenario perfecto para sus momentos más aterradores. La película promete cautivar y mantener a los espectadores en vilo de principio a fin.

Detalles de la Película

  • Título: Alguien está dentro de la casa (Dark Windows)
  • Director: Alex Herron
  • Protagonistas: Anna Bullard, Annie Hamilton, Rory Alexander
  • Género: Terror y suspenso
  • Distribución en Venezuela: Mundo d Película
  • Fecha de estreno: 27 de marzo

Para más información sobre esta impactante cinta, sigue las redes sociales de @mundodpelicula.

 

Con información de nota de prensa

Alex y Difre «Los Reyes del Mambo» deslumbran con «Esa Morena»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn

Espectáculos

Robert De Niro recibió la Palma de Oro honorífica de manos de Leonardo DiCaprio en Cannes (+Video)

Publicado

el

estrella Robert De Niro -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

El actor Leonardo DiCaprio fue el encargado de entregarle la Palma de Oro honorífica a la trayectoria a la estrella de Hollywoood, Robert De Niro, en la ceremonia de apertura del 78º Festival de Cine de Cannes, que se llevó a cabo en la noche de este martes 13 en El Palacio de Festivales y Congresos, (Francia).

Este galardón honra la sobresaliente carrera del actor de 81 años, quien se ha consolidado como una de las grandes figuras del cine mundial, en un evento que reunieron  reconocidas personalidades de la industria cinematográfica y a miles de admiradores.

La Palma de Oro honorífica se otorga a aquellos cuya influencia ha marcado un antes y un después en la historia del cine. De Niro, con una carrera que abarca títulos icónicos como Mean Streets y 1900, es un claro ejemplo de este legado. Su versatilidad y profundidad interpretativa le han permitido convertirse en un referente indiscutible del séptimo arte.

Además, el actor premiado ofrecerá una clase magistral el miércoles 14 de mayo en el teatro Debussy del Palais, como parte de las actividades del festival.

“Siento un gran cariño por el Festival de Cannes»

De Niro, quien también es ganador del Óscar por Toro salvaje y El Padrino II, expresó su gratitud: “Siento un gran cariño por el Festival de Cannes, nos une: narradores, cineastas, fanes y amigos”.

Al salir al escenario, el homenajeado abrazó a DiCaprio con un cariño y una ternura que no suele mostrar en público. A su vez, el actor ha recordado su larga relación con Cannes, que empezó en 1973 con el estreno de Mean Street a la Decimoquinta de los Realizadores. «He venido como presidente del jurado, he venido como fan y he venido porque es una comunidad para aquellos que amamos el arte de contar historias en una pantalla».

El homenaje a De Niro no solo celebra su trayectoria, sino que refuerza el mensaje del actor sobre la capacidad del cine para unir a las personas en un mundo dividido. La ceremonia de apertura, transmitida globalmente, marcará un momento destacado en la edición 2025 de Cannes.

Con información de: NT

No deje de leer: Siete candidatas se preparan para conquistar la corona del Mrs. Grand Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído