Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldía de Valencia anunció prórroga de declaración del impuesto de Actividades Económicas

Publicado

el

Alcaldía de Valencia anuncia prórroga - noticiasACN
Compartir

La Alcaldía de Valencia anuncia prórroga para la declaración del Impuesto sobre Actividades Económicas, de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar por parte de los contribuyentes.

Eso a lo que corresponde a os meses de marzo, abril y mayo; en consideración a la declaración del estado de alerta en toda la jurisdicción para la prevención de la propagación del virus COVID-19.

Alcaldía de Valencia anuncia prórroga…

Así lo dieron a conocer, según decreto Nº DA/0124/2020, emanado del Despacho del Alcalde.

El mismo reza que el lapso para la declaración del Impuesto sobre Actividades Económicas, de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar por parte de los contribuyentes para el periodo 3-2020 (marzo), y 4-2020 (abril) se extiende hasta el 20 de junio de 2020.

Mientras que para el periodo 5-2020 (mayo) es hasta el 30 de junio de 2020.

Exime de sanciones

Asimismo, en el documento también expresa que se exime a los contribuyentes de la imposición de la sanción.

Esta prevista en el Artículo 93 (parágrafo primero y parágrafo segundo) de la Reforma Parcial de la Ordenanza de Impuesto sobre Actividades Económicas de Industria; Comercio, Servicios o de índole similar, publicada en Gaceta Municipal de Valencia Nro. 19/7303 Extraordinario de fecha 14 de noviembre de 2019,

Se tomaron medidas necesarias

Señala la nota de prensa de la Alcaldía valenciana, que tras el decreto de estado de alerta en toda la jurisdicción del Municipio Valencia; se adoptaron las medidas y restricciones necesarias para la prevención de la propagación del virus COVID-19.

Razón por la cual resulta ineludible prorrogar el lapso para declarar el Impuesto sobre Actividades Económicas, de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar, indicó en la nota de prensa de la institución.

ACN/MAS/Prensa Alcaldía de Valencia

No deje de leer: Carabobo contará con 90 estaciones de servicio desde este lunes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde León Jurado Laurentín participó en misa en honor a Nuestra Señora de Fátima en Centro Social Madeirense

Publicado

el

Misa en honor a Nuestra Señora de Fátima - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, acompañado de la primera dama Emilia Pérez de Jurado y parte del Tren Ejecutivo, participaron en la misa en honor a Nuestra Señora de Fátima, oficiada por el presbítero Pedro de Freitas, párroco de la Catedral de Valencia, que se llevó a cabo en horas de la tarde de del ayer domingo 1 de junio en el salón Madeira del Centro Social Madeirense.

Con alegría y devoción a la virgen, participaron en la homilía dedicada a la Ascensión de Jesucristo, la Junta Directiva del Centro Social Madeirense, el Comité de Eventos de la Fiesta en Honor a Nuestra Señora de Fátima, el Comité de Damas y Beneficencia, así como los socios, familiares y amigos.

El salón Madeira lució repleto de fieles, cuya tradición y amor mariano lleva cada año a la directiva del Centro Social a rendir un homenaje a la Virgen de Fátima, patrona de esperanza y guía espiritual para el mundo, especialmente para la comunidad de Portugal que hace vida en el municipio San Diego, estado Carabobo.

El encuentro estuvo colmado de profunda fe, oración y unidad de cada uno de los participantes que buscaron en su interior el momento de agradecer, pedir por las familias y renovar las esperanzas como consuelo y guía de todos los ciudadanos.

También puede leer: Alcaldía de San Diego finalizó construcción de muro de gaviones en urbanización Sansur

Misa en honor a Nuestra Señora de Fátima - Agencia Carabobeña de Noticias

Misa en honor a Nuestra Señora de Fátima

Durante la liturgia, el presbítero Pedro De Freitas elevó oraciones para que cada uno de los presentes tome en serio la presencia de Jesús en nuestras vidas, alentándolos a seguir a Jesús, como lo hizo la virgen, quien sufrió en cuerpo y alma su muerte. “Hoy Nuestra Señora de Fátima nos invita a mirar esa gloria en la que algún día formaremos parte, y miremos al cielo asumiendo el compromiso de cristianos, convertidos en verdaderos testigos y discípulos de Jesús”.

Las ofrendas incluyeron el pan y vino en representación del alimento para el espíritu; la luz, flores y rosarios, es el manifiesto de la esperanza; la leche y miel significa una tierra de abundancia y prosperidad, familia, comunidad de vida y amor; alimentos por las familias que los necesitan.

Los cánticos durante el desarrollo de la misa estuvieron a cargo del coro musical de la Catedral de Valencia, a cargo de la profesora Ana Virginia Oviedo.

Al finalizar la homilía, se realizó la coronación de la imagen de la Virgen de Fátima, para luego dar inicio a la procesión por todas las instalaciones del Centro Social Madeirense, como una forma de acompañamiento y bendición a todas las actividades realizadas en esta oportunidad.

Misa en honor a Nuestra Señora de Fátima - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 600 personas atendidas en Mega Jornada Integral de Salud en San Joaquín

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído