Deportes
Alcaldía de Juan José Mora reinaugura dos nuevas canchas deportivas

A través del “Plan En Morón es la Cosa”, que tiene como objetivo acondicionar y embellecer los espacios deportivos y recreativos del municipio Juan José Mora, el alcalde Alirio Sánchez reinauguró dos canchas deportivas.
Los espacios deportivos están ubicados en los sectores El Trapiche y San Diego de la parroquia Morón.
“Lo prometimos y lo cumplimos, nuestras más de 1000 familias que habitan en estas dos comunidades recuperan la esperanza de que con amor, dedicación, compromiso y voluntad podemos lograr grandes cosas”, aseguró Sánchez.
Asimismo, la primera autoridad municipal aseveró que estos espacios van a fungir como sedes para los Juegos Deportivos Comunales 2023, que se llevarán a cabo en la localidad próximamente.
Además entregó dotación de kits deportivos (balones de baloncesto, fútbol sala) para el desarrollo de actividades recreativas.
Las canchas deportivas están en El Trapiche y San Diego de la parroquia Morón del municipio Juan José Mora
El acto contó con la presencia de los movimientos juveniles del municipio y el Poder Popular organizado de las comunidades punto y círculo.
Los trabajos de remodelación y embellecimiento del recinto deportivo incluyeron pintura, herrería e iluminación; así como también equipamiento para el uso de la actividad física.
Nota de prensa
No dejes de leer
La Corporación BYD lanza su nueva línea More Autoparts
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Dembélé está listo para ir contra el Arsenal

El delantero del PSG, Ousmane Dembélé, está listo para ir contra el Arsenal este miércoles en la semifinal de la Liga de Campeones.
El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, lo confirmó en la rueda de prensa previa al encuentro que se llevará a cabo este 7 de mayo en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.
Dembélé estaba en duda para el choque entre franceses e ingleses, tras haberse lesionado en la ida en Londres, donde marcó el único gol del partido.
«Lleva dos días entrenando con nosotros, se le ha visto esta mañana que ha hecho un entrenamiento normal y mañana le tengo a mi disposición», indicó el entrenador español.
Oficialmente, el delantero del PSG sufría un problema en los isquiotibiales de la pierna derecha, lo que le impidió viajar este fin de semana a Estrasburgo para entrenarse con el club.
Dembélé está listo para ir contra el Arsenal: ¿A quién prefiere Luis Enrique como rival en la final?
Al confirmar que Dembélé está listo para ir contra el Arsenal, se le preguntó a Luis Enrique que a quién prefiere como rival en una hipotética final.
En respuesta Luis Enrique dijo: «Es evidente que tengo un pasado, un pasado del que estoy orgulloso, y el amor que le tengo al Barcelona no desaparecerá jamás. Solo quiero un objetivo en estas semifinales: que el PSG esté en la final. Si no estamos, le desearemos lo mejor a los dos equipos que lleguen».
El encuentro de este miércoles 7 de mayo es muy importante tanto para el PSG como para Arsenal, ya que ambos equipos buscan alcanzar la segunda final de Champions de su historia.
No deje de leer: Carabobo recibe a Botafogo en busca de su primer triunfo en Copa Libertadores
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional20 horas ago
49 jóvenes y adultos se gradúan en los programas de formación de Diageo Venezuela
-
Carabobo20 horas ago
Alcaldía de San Diego continúa con los trabajos de demarcación vial
-
Espectáculos20 horas ago
Kayara, la Princesa Inca, llega a los cines con una historia de valentía y cultura
-
Sucesos22 horas ago
Reportan dos hechos de violencia familiar y extorsión