Conéctese con nosotros

Deportes

Alcaldía de Juan José Mora reinaugura dos nuevas canchas deportivas

Publicado

el

Compartir

A través del “Plan En Morón es la Cosa”, que tiene como objetivo acondicionar y embellecer los espacios deportivos y recreativos del municipio Juan José Mora, el alcalde Alirio Sánchez reinauguró dos canchas deportivas.

Los espacios deportivos están ubicados en los sectores El Trapiche y San Diego de la parroquia Morón.

“Lo prometimos y lo cumplimos, nuestras más de 1000 familias que habitan en estas dos comunidades recuperan la esperanza de que con amor, dedicación, compromiso y voluntad podemos lograr grandes cosas”, aseguró Sánchez.

Canchas deportivas Juan José Mora

Asimismo, la primera autoridad municipal aseveró que estos espacios van a fungir como sedes para los Juegos Deportivos Comunales 2023, que se llevarán a cabo en la localidad próximamente.

Además entregó dotación de kits deportivos (balones de baloncesto, fútbol sala) para el desarrollo de actividades recreativas.

Las canchas deportivas están en El Trapiche y San Diego de la parroquia Morón del municipio Juan José Mora

El acto contó con la presencia de los movimientos juveniles del municipio y el Poder Popular organizado de las comunidades punto y círculo.

Los trabajos de remodelación y embellecimiento del recinto deportivo incluyeron pintura, herrería e iluminación; así como también equipamiento para el uso de la actividad física.

Canchas deportivas Juan José Mora

Nota de prensa

No dejes de leer

La Corporación BYD lanza su nueva línea More Autoparts

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Lotero Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta 2026

Publicado

el

Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta - Agencia Carabobeña de Noticias
Santiago Osorio
Compartir

Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta. El ciclista representante del equipo Lotería del Táchira – Alicante Consultin Group, se adjudicó la medalla de oro en la prueba del Campeonato Nacional de Ruta 2026, disputado este 4 de septiembre en el estado Trujillo.

El evento, avalado por la Federación Venezolana de Ciclismo y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, se desarrolló en un circuito que comprendió la avenida Bolivariana de Valera, el SAIME de Trujillo y la sede de la GNB en Valera. Osorio completó el recorrido con un tiempo oficial de 2 horas, 26 minutos y 11 segundos, registrando un promedio de velocidad de 51,182 km/h.

La medalla de plata fue para Yoneison García, de la Selección de Trujillo, quien cruzó la meta a 25 segundos del ganador; el podio lo completó José Pérez, de la Lotería de Aragua, al obtener el tercer lugar y por consiguiente la presea de bronce quedando a una diferencia de 29 segundos del líder.

Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta

Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta - Agencia Carabobeña de NoticiasAsimismo, Rikeyberth Alvarado defensor de los colores de la Lotería de Aragua se confirmó con la cuarta casilla a 1:02, Carlos Pietri (Selección Yaracuy) en el quinto lugar, Rafael Campos (Bandes Gobernación de La Guaira) en la sexta posición a 1:39, y Manuel Barreto (Lotería de Aragua) ocupando el séptimo puesto a 1:55 del vencedor.

Con esta victoria, la escuadra Lotería del Táchira agrega un nuevo título a su historial y en relación a este campeonato nacional de ruta suma si tercera medalla pues en la CRI femenina consiguió una presea de plata y una de bronce. Es de destacar que la divisa andina es el equipo de ciclismo más antiguo del país y una de las canteras de formación de atletas de mayor relevancia en el ámbito nacional.

 

ACN/MAS/CAR

No deje de leer: Academia Fútbol para Todos disputará tres finales del Apertura 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído