Carabobo
Alcalde Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación en vía El Recreo-Calicanto de Flor Amarillo

Enmarcado en el plan de recuperación vial que lleva a cabo el equipo del Plan Búho en el municipio Valencia, ayer jueves 8 de junio, el alcalde Julio Fuenmayor supervisó trabajos de una obra en la zona industrial de la urbanización Flor Amarillo, mejor conocida como la vía El Recreo-Calicanto en la parroquia Rafael Urdaneta.
El mandatario local, detalló que las labores que se ejecutan en esta importante zona, comprenden la nivelación de terreno, creación de reductores de velocidad y aplicación de capa asfáltica.
«Nos encontramos en nuestra querida urbanización de Flor Amarillo, en el eje 2 de la parroquia Rafael Urdaneta, donde nos acompañan los equipos de UBCH, de comunidad, equipos de calle; es decir la expresión del Poder popular, dónde a través del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno y gracias al esfuerzo conjunto de nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro, los distintos líderes comunitarios, el gobernador Lacava, nos hemos venido desplegando con nuestras mesas de trabajo con nuestros gobiernos comunitarios y lograr así materializar la recuperación de la vialidad en este importe anillo vial», expresó el burgomaestre valenciano.
También puede leer: Alcaldía inauguró Oficina de Atención Integral a Personas con Discapacidad y Adultos Mayores
Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos en Flor Amarillo
Julio Fuenmayor indicó que con estos trabajos serán beneficiadas 22 comunidades de manera directa, entre ellas Valle encantado, Portal I y II, Bosque de Oro, Altamira, Buena Vista, Asentamiento Campesino el Cucharo, Araguaney, Ceiba, Apamate, Calicanto, Tierra Prometida, Villas del Recreo, entre otros.
Puntualizó la primera autoridad valenciana que serán recuperados casi tres kilómetros de vialidad, para el mejor desplazamiento del transporte público, particular y la maquinaria pesada del aparato industrial de la zona.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Inaugurada Expo Feria Oportunidades de Estudio Carabobo 2023
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Previo a celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el candidato a la reelección por el municipio San Diego, León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales con un desayuno este miércoles 25 de junio.
El importante grupo de periodistas que hacen vida en el estado Carabobo, que habitualmente están atentos a informar sobre el trabajo cotidiano que se realiza en la jurisdicción.
“Quiero agradecer la labor profesional que realizan todos ustedes, así como su apoyo y sus críticas que nos impulsan a ser mejor, ya que al final del día, el periodista es ese enlace con los ciudadanos, y eso debemos valorarlo, porque de allí percibimos lo que se puede mejorar en la gestión gubernamental”, expresó León Jurado Laurentín.
También puede leer:
León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales
A la cita asistieron periodistas de los diferentes medios independientes y miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, los cuales agradecieron por tomar en cuenta el trabajo que realiza cada uno en las diferentes fuentes del acontecer nacional, regional y municipal.
Por otro lado, anunció que este viernes 27 de junio dará a conocer a los ganadores de los premios municipales de periodismo, los cuales tienen como finalidad reconocer la labor que ejercen desde los diferentes medios de comunicación social en los diferentes portales.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda
-
Carabobo19 horas ago
Jornada integral de salud en Lomas de Rafael Urdaneta benefició a más de 200 familias
-
Carabobo21 horas ago
Avanza rehabilitación de Autopista del Sur con aplicación de más de 140 toneladas de asfalto
-
Deportes12 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Política15 horas ago
¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer