Carabobo
Alcaldía inauguró Oficina de Atención Integral a Personas con Discapacidad y Adultos Mayores
Inauguraron en Puerto Cabello la Oficina de Atención Integral a Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, ubicada en las instalaciones del Terminal de Pasajeros Juan José Flores.
La inauguración de la oficina integral, estuvo a cargo de la primera dama María Daniela de Betancourt.
Este espacio destinado a la atención nace de un trabajo en conjunto con la Misión José Gregorio Hernandez, oficina importante ya que a través de esta se podrán tramitar carnet de exoneración de pasaje y discapacidad, además de recibir reportes del programa 1×10 del buen gobierno para agilizar la entrega de ayudas y dar respuestas efectivas a la población en horario comprendido de 08:00 am a 04:00 de la tarde.

Añadió que entregaron una andadera, bastón de 4 puntas, pañales y muletas a tres casos especiales, que fueron y reportado a través del 1×10 del buen gobierno.
Nota prensa
No dejes de leer
Ismael Cala llega al país cargado de tips para lograr el éxito
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos para víctimas del terremoto
Los centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos para víctimas del terremoto y su alcaldesa Elizabeth Niño, agradeció el apoyo de la colectividad que se está acercando a entregar sus donativos en los sitios dispuestos en el municipio, insumos que progresivamente están siendo llevados hasta los puntos del país más afectados por los potentes terremotos del pasado 24 de junio.
“Agradecemos profundamente a los vecinos y vecinas colaboradores, que nos hacen llegar estos insumos para los afectados. Los centros de acopio han sido un éxito en Naguanagua”. Comentó la mandataria mientras anunciaba la continuación de los recorridos para verificar la situación en el municipio.
Centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos
Elizabeth Niño también resaltó el comportamiento solidario del sector comercial privado que está haciendo su aporte en medio de esta adversidad que abruma a la población naguanagüense y venezolana en general.
Recordó, que en Naguanagua se estableció un centro de acopio en la sede del Cuerpo de Bomberos de la UC, otro en el Complejo Deportivo Don Bosco, sede de Imdenagua Y un tercero en el Parque Samán de Naguanagua, donde pueden dirigirse las personas que quieran hacer su aporte, principalmente de agua potable, alimentos no perecederos, insumos médicos, ropa y abrigos.
Palabras de aliento
Los números de emergencia activos para informar sobre cualquier contingencia son el 0424- 4022160, de los Bomberos del estado Carabobo; 0412- 8896351 correspondiente a Protección Civil Carabobo; 0241- 8581058 del Centro de Control (Sistema Integrado).
“Nosotros seguimos verificando el estado de las edificaciones, visitando a nuestros vecinos. Naguanagua se fortalece, Venezuela entera se fortalece ante cualquier adversidad. Continuemos trabajando, como un solo equipo, en función de generar tranquilidad, paz y bienestar”- Manifestó la primera autoridad municipal.
Antes de continuar el recorrido, Elizabeth Niño envió su palabra de aliento a las personas que lamentablemente perdieron a sus familiares en este suceso y pidió orar por el descanso eterno de los fallecidos. Además, resaltó la ardua labor de los integrantes de los cuerpos de seguridad y rescate, hombres y mujeres que, con valentía, arriesgan sus vidas para salvar al prójimo. “Su labor es el más puro reflejo del orgullo venezolano”, agregó.


ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Centros de acopio de Alcaldía de San Diego en Parque Metropolitano y Tulipán
-
Deportes20 horas agoEcuador gana a Alemania y clasifica al igual que Costa de Marfil (+ videos)
-
Sucesos24 horas ago14 fallecidos y 67 heridos en Carabobo por terremotos (+ video)
-
Deportes15 horas agoPaíses Bajos gana grupo F, Japón y Suecia siguen en carrera (+ videos)
-
Deportes14 horas agoAustralia clasifica, Paraguay cerca y Turquía evita pleno de EE.UU. (+ video)








