Conéctese con nosotros

Deportes

Acuña, Ramos, Escobar y Adrianza intratables en el plato (+ vídeo)

Publicado

el

Acuña sacó el tercero - noticiacn
Ronald Acuña ligó de 5-4, par de dobles, cuadrangular, anotada, dos fletadas.
Compartir

Ronald Acuña sacó el tercero en jornada de cuatro imparables; atrapó mediante un salto un elevado en apoyo a la sólida labor de seis entradas de Charlie Morton, para que Bravos de Atlanta vapulera a Filis de Filadelfia 8-1.

Fue una jornada del viernes productiva para el «armada criolla» porque de nuevo el careta Wilson Ramos y Eduardo Escobar se fueron para la calle en días corridos; mientras que Ehire Adrianza sonó su primero del año, también con Atlanta.

Morton (1-1) permitió una anotación y cuatro indiscutibles. El experimentado derecho ponchó a siete y dio una base por bolas para llevarse el triunfo con Bravos.

Ronald Acuña sacó el tercero

El venezolano Acuña conectó su jonrón de aproximadamente 456 pies en el quinto episodio frente a Zack Wheeler (1-1); la pelota cayó en las gradas frente al jardín central, atrás del bullpen de los Bravos, para ponerlos en ventaja de 2-1.

Acuña también pegó un par de dobles y un sencillo dentro del cuadro; le faltó el triple para la escalera.

Por su parte, el emergente venezolano Ehire Adrianza disparó un cuadrangular de tres carreras; Freddie Freeman sacudió otro de dos anotaciones. Los toleteros de Atlanta parecen recuperados de su lento inicio de campaña.

Bravos consiguió sólo tres anotaciones en la barrida de tres partidos que les propinó la semana pasada Filadelfia al inicio de la temporada.

Por Bravos, los venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-4; jonrón (3); par de dobles (4), anotada, dos impulsadas; Ehire Adrianza de 1-1, cuadrangular (1), anotada, tres impulsadas; Ender Inciarte de 1-0.

Escobar sacó el segundo

Tucker Barnhart bateó un sencillo remolcador en el 10mo inning, Tyler Naquin sacudió su quinto jonrón de la temporada, la mejor marca de la liga y Rojos de Cincinnati derrotó a Diamondbacks de Arizona 6-5.

El venezolano Eduardo Escobar igualó la pizarra para Arizona a 5, con un potente cuadrangular de dos anotaciones ante Lucas Sims en el octavo;  el criollo agitó el puño en el aire mientras recorría las bases tras su segundo vuelacercas de la temporada, en días seguidos.

Por Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1, tubey (1), anotada y producida.

Por Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 1-0; Asdrúbal Cabrera de 4-0, anotada; Eduardo Escobar de 5-2, jonrón (2); doble (1); dos anotadas, par de remolcadas y error (2).

Wilson Ramos repitió la dosis

Franmil Reyes disparó dos jonrones y Indios de Cleveland venció  a Tigres de Detroit 4-1; que descarto del encuentro al abridor Julio Teherán justo antes del primer lanzamiento.

El colombiano Teherán se quejó de un problema de rigidez en el triceps del brazo derecho, mientras calentaba.

Detroit evitó la blanqueada gracias a un jonrón del venezolano Wilson Ramos contra Bryan Shaw en el octavo capítulo, fue el tercero bambinazo del carabobeño, el segundo en días corridos.

Por Tigres,  los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; Wilson Ramos de 3-1, jonrón (3), anotada y remolcada.

Por Indios, los venezolanos César Hernández de 4-0, Andrés Giménez de 3-0.

https://twitter.com/i/status/1380761810446475264

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Joe Musgrove logró primera joya en juego 8.206 de San Diego (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Silvano Gianfrancesco la joven promesa del kartismo está listo para representar a Venezuela

Publicado

el

Silvano Gianfrancesco a compitir en Costa Rica - Agencia Carabobeña de Noticias
Silvano Gianfrancesco de nuevo a pistas internacionales.
Compartir

Silvano Gianfrancesco, la joven promesa del kartismo venezolano estará presente el próximo 17 y 18 de mayo aguas afuera, más concretamente en el circuito P1 Speedway de San José de Costa Rica, en el Latinoamericano de Karting copa Vortex de la mano del equipo FMV Motorsport, en la categoría Micro Rok.

La delegación venezolana se completa con el actual Campeón Mundial de la Easy kart, el veloz Efraín Campos quien tomará parte en la categoría Mini Rok con el mismo equipo.

Ambos pilotos formaron parte del Panamericano de Karting en el año 2022 , en Colombia en esa oportunidad donde obtuvieron pódium para Venezuela en ambas categoría donde participaron.

Con delegaciones de Colombia, Ecuador, Brasil, Estados Unidos, Costa Rica, Republica Dominicana, Argentina , Italia y Venezuela, se realizará el Latinoamericano de Kartismo ¨Copa Vortex ACEK ¨con más 90 pilotos en las categorías Micro, Mini, VLR 100 y Tillotson.

También puede leer: Venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025

Silvano Gianfrancesco a competir en Costa Rica

Silvano Gianfrancesco a compitir en Costa Rica - Agencia Carabobeña de Noticias

Silvano Gianfrancesco

Todos ellos se sortearon la victoria en el trazado de 1.104 metros en la ciudad de San José de Costa Rica, un circuito citadino muy técnico, con curvas veloces, combinadas con rectas de velocidad media y alta con fuertes frenadas.

«El día 1ero de mayo recibimos la invitación del ingeniero Félix Montero, jefe de la escudería costarricense FMV Motorsport a correr de la mano de ellos a representar Venezuela en el Latinoamericano, ya que han venido haciéndole seguimiento a la carrera en ascenso de Silvano y apuestan a él para ganar la categoría Micro en dicho certamen» expresaron  los padres de Silvano Gianfrancesco, quienes contaron cómo comenzó la aventura de este latinoamericano.

«Quiero dar las gracias públicamente a todos los que se sumaron a esta carrera y pusieron su granito de arena para poder cumplir este gran sueño de Silvano», agregó su padre Danny Gianfrancesco.

Por otro lado el equipo apuesta en el experimentado Efraín Campos, que con su victoria en el mundial de Easy Kart realizado en Italia el año pasado, apunta desde ya como favorito a ganar la categoría Mini Rok.

«Estoy feliz por esta oportunidad de ir al exterior a correr, me he preparado por muchos años para este momento y voy a dar lo mejor de mí, para traerme la victoria, será muy divertido, lo asumo con mucha responsabilidad», dijo el pequeño y extrovertido piloto Silvino Gianfrancesco.

Los detalles de la participación de la delegación venezolana estarán disponibles por televisión local y vía web por Telered, y las redes sociales, Instagram: silvanogianfrancesco y tiktok con el mismo usuario.

Silvano Gianfrancesco a compitir en Costa Rica - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Xabi Alonso es el nuevo entrenador del Real Madrid

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído