Conéctese con nosotros

Carabobo

Con más de 2 mil cuadrilleros activan el «Plan Búho» en Valencia

Publicado

el

plan búho en valencia- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con más de 2 mil cuadrilleros, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, activó el «Plan Búho» con el fin de mejorar la calidad de los servicios públicos en la ciudad.

Es así, que desde la avenida Aranzazu en la urbanización Lomas de Funval de la parroquia Miguel Peña, el mandatario local; detalló que el programa incluye iluminación, mantenimiento y recuperación de pozos de agua, asfaltado, poda, reparación y sustitución de tuberías de aguas servidas.

Además, con la activación del “Plan Búho”, Fuenmayor promete rescatar espacios culturales, deportivos y recreativos.

Precisó, que está cumpliendo con ésta promesa, la cual «se generó a través de un gran debate, luego de unas mesas de trabajo que se realizaron en el municipio Valencia».

Aunado a lo anterior, el alcalde indicó que también se desarrollarán labores de mantenimiento correctivo a los semáforos del municipio; al mismo tiempo de garantizar la seguridad vial dentro del mismo.

plan búho en valencia- acn

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Plan Búho en Valencia

Vale resaltar, que para la activación del «Plan Búho» en Valencia se desplegó también maquinarias y el equipamiento requerido; con el propósito de atender de manera oportuna a las solicitudes de todos los vecinos de Valencia.

De igual manera, camiones recolectores de basura, camiones de limpieza, camiones volteo, camiones cesta, retroexcavadoras y compactadores.

Entre las acciones a ejecutar, también está la distribución de cuadrillas de limpieza, bacheo y alumbrado público; las cuales serán utilizadas para la recuperación masiva en diferentes comunidades.

Con información: ACN/Prensa Alcaldía de Valencia/Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Lee también: Julio Fuenmayor agradeció el respaldo en las primarias del PSUV

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

Publicado

el

Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego,  con el objetivo de ofrecer lugares apacibles para que la comunidad disfrute de una atmósfera agradable, la alcaldía del municipio.

Es por eso que, a través de las cuadrillas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (IAM Fumcosandi), desplegó una jornada de limpieza en la zona verde de la isla central de la urbanización El Tulipán, incluyendo el parque infantil, mientras que otro grupo realiza las mismas labores en losl sectores Valle de Oro y La Esmeralda.

“Estas acciones preventivas se realizan en atención a la ciudadanía que merece espacios confortables. En la zona del Tulipán, cortaron la maleza de la isla central, barrieron, recogieron los residuos vegetales. También se cortó la grama del parque infantil, de modo que los niños puedan desplazarse sobre la superficie de forma segura”. Dijo el alcalde León Jurado Laurentín.

También puede leer: Más de 600 personas atendidas en Mega Jornada Integral de Salud en San Joaquín

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

En esta zona, las cuadrillas realizaron trabajos de poda de seguridad de árboles de distintas especies, removiendo de forma selectiva las ramas bajas para evitar que rocen con el tránsito de los vehículos, peatones y postes de electricidad.

En Valle de Oro y La Esmeralda, manzanas D15, F3 y C2, se realizó el desmalezado en las aceras y las islas, cuyos trabajos están orientados a garantizar espacios óptimos a los usuarios.

La primera autoridad municipal puntualizó que las cuadrillas se mantienen totalmente activas en las principales avenidas, calles y urbanizaciones de nuestra jurisdicción.

Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde León Jurado Laurentín participó en misa en honor a Nuestra Señora de Fátima en Centro Social Madeirense

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído